Company based desktop PC with approved software suite

Spanish translation: computador personal de la empresa con paquete de software instalado

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Company based desktop PC with approved software suite
Spanish translation:computador personal de la empresa con paquete de software instalado
Entered by: Otilia Acosta

01:28 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: Company based desktop PC with approved software suite
Traducción de una política de IT
Es uno de los privilegios para determinados usuarios
Eloisa Anchezar
Czech Republic
computador personal de la empresa con paquete de software instalado
Explanation:
Creo que suite de software no es tan propio del español, se habla más bien de paquete. También creo que approved software tiene que ver más bien con reconocido o conocido, o sea que ya viene con el equipo.


A set of software packages bundled together, like a word processor, spreadsheet and database. Eg Office97
support.softwareshelf.com/dictionary/default.asp
A software suite is a collection of computer programs, usually applications of related functionality, often sharing a more-or-less common user interface and some ability to exchange data with each other smoothly.
en.wikipedia.org/wiki/Software_suite
Descubra todo lo que el software de Microsoft puede hacer por su pequeña ...
pida un paquete de PC con software preinstalado, asegúrese de que el software ...
www.microsoft.com/spain/ empresas/temas/winxp/article6.mspx - 33k


en Microsoft Office: un enorme Corte Inglés de software al borde de una ciudad
... Si Microsoft saca alguna vez un paquete de software que yo use y me ...
www.ciberpunk.com/basicos/neal_stephenson_16.html - 17k
Selected response from:

Otilia Acosta
Grading comment
thank you all!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1computador personal de la empresa con paquete de software instalado
Otilia Acosta
5computadora de la empresa/compañía con paquete de software/programas aprobado(s)
Desdemona
4un computador de escritorio de la compañía con una suite de software debidamente aprobada
Gustavo Caldas
4computadora de la compañía con equipo de software aprovado
Maria Boschero


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
company based desktop pc with approved software suite
computadora de la compañía con equipo de software aprovado


Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-25 01:32:57 GMT)
--------------------------------------------------

Ooops... \"aprobado\"

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
company based desktop pc with approved software suite
un computador de escritorio de la compañía con una suite de software debidamente aprobada


Explanation:
puede ser...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

20 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
company based desktop pc with approved software suite
computadora de la empresa/compañía con paquete de software/programas aprobado(s)


Explanation:
suerte!

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
company based desktop pc with approved software suite
computador personal de la empresa con paquete de software instalado


Explanation:
Creo que suite de software no es tan propio del español, se habla más bien de paquete. También creo que approved software tiene que ver más bien con reconocido o conocido, o sea que ya viene con el equipo.


A set of software packages bundled together, like a word processor, spreadsheet and database. Eg Office97
support.softwareshelf.com/dictionary/default.asp
A software suite is a collection of computer programs, usually applications of related functionality, often sharing a more-or-less common user interface and some ability to exchange data with each other smoothly.
en.wikipedia.org/wiki/Software_suite
Descubra todo lo que el software de Microsoft puede hacer por su pequeña ...
pida un paquete de PC con software preinstalado, asegúrese de que el software ...
www.microsoft.com/spain/ empresas/temas/winxp/article6.mspx - 33k


en Microsoft Office: un enorme Corte Inglés de software al borde de una ciudad
... Si Microsoft saca alguna vez un paquete de software que yo use y me ...
www.ciberpunk.com/basicos/neal_stephenson_16.html - 17k


Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22
Grading comment
thank you all!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
6 hrs
  -> Gracias, avrvm




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search