third line support

Spanish translation: soporte de tercer nivel

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:third line support
Spanish translation:soporte de tercer nivel
Entered by: Paloma

11:50 Apr 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / Customer support
English term or phrase: third line support
Se trata de un servicio de consultoría / asistencia a través de varios canales
Access to experts in specific areas for further help
Access to dedicated Help Desk as ‘third line’ support
Paloma
Spain
soporte de tercer nivel
Explanation:
... Soporte de tercer nivel. Cuando la complejidad del evento así lo requiera, XXXX trabajará en conjunto con el proveedor buscando la mejor ...
www.mind.com.co/Home/Soporte/soporte.asp

... ingeniería (normalmente son los mismos empleados de soporte de tercer nivel) ... no se reduce linealmente, en concreto para el soporte de tercer nivel. ...
www.eu.microsoft.com/spain/ technet/recursos/articulos/mngpki.mspx

... dirección de proyectos, aseguramiento de la calidad, dirección y soporte de tercer nivel, soporte para implementación en países y procedimientos. ...
www.wincor-nixdorf.com/internet/es/Company/ BusinessFields/Retail/Estaciones_20de_20Servicio/

... Soporte de tercer nivel a los clientes, en régimen de 24x7. * Administradora de sistemas Freelance en MeteoLógica SA (Desde Abril 2002 hasta Julio 2002) ...
www.amayita.com/cv.php?lang=es
Selected response from:

two2tango
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3soporte de tercer nivel
two2tango
4apoyo de tercera línea
Otilia Acosta
4soporte de tercera categoría
Gustavo Caldas
4soporte/ sostén de tercera línea
Maria Boschero
3"tercera línea/modo/vía" de asistencia/soporte
ELENA GUTIERREZ


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte/ sostén de tercera línea


Explanation:
Suerte!!

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-04-25 11:55:32 GMT)
--------------------------------------------------

También \"asistencia\"

Maria Boschero
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"tercera línea/modo/vía" de asistencia/soporte


Explanation:
Creo que se refiere a una de las formas de ayuda y la llama tercera pues como bien dices esta enumerando varios canales o modos de ayuda.

Suerte

ELENA GUTIERREZ
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
soporte de tercer nivel


Explanation:
... Soporte de tercer nivel. Cuando la complejidad del evento así lo requiera, XXXX trabajará en conjunto con el proveedor buscando la mejor ...
www.mind.com.co/Home/Soporte/soporte.asp

... ingeniería (normalmente son los mismos empleados de soporte de tercer nivel) ... no se reduce linealmente, en concreto para el soporte de tercer nivel. ...
www.eu.microsoft.com/spain/ technet/recursos/articulos/mngpki.mspx

... dirección de proyectos, aseguramiento de la calidad, dirección y soporte de tercer nivel, soporte para implementación en países y procedimientos. ...
www.wincor-nixdorf.com/internet/es/Company/ BusinessFields/Retail/Estaciones_20de_20Servicio/

... Soporte de tercer nivel a los clientes, en régimen de 24x7. * Administradora de sistemas Freelance en MeteoLógica SA (Desde Abril 2002 hasta Julio 2002) ...
www.amayita.com/cv.php?lang=es

two2tango
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  cba1
7 hrs

agree  Gabriela Rodriguez
11 hrs

agree  Etimologika
18 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soporte de tercera categoría


Explanation:
aunque puede sonar un poco peyorativo, por aquello de ser "de tercera", pero es otra opción...

Gustavo Caldas
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apoyo de tercera línea


Explanation:
Otra sug.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search