single site

Spanish translation: sitio único (de procesamiento)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:single site
Spanish translation:sitio único (de procesamiento)
Entered by: Adriana Vozzi

06:01 Apr 26, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / single site
English term or phrase: single site
En el contexto de " RECOVERY OF INFORMATION SYSTEMS":

"Recognise any interdependencies between systems (eg. single site of the management system)."

¿Será sitio único, puntual, u otra cosa que ignoro por completo?
Gracias
Ana Lucía Jiménez Hine
sitio único (de procesamiento)
Explanation:
La mayoría de entornos de IT, emplean esta forma. Saludos
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Exc., gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sitio único (de procesamiento)
Adriana Vozzi
4 +1cada sitio/sitio individual
Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
5un solo sitio
Ernesto de Lara


  

Answers


32 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
un solo sitio


Explanation:
Es decir, que en un solo sitio se concentra el sistema de administración

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193

32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cada sitio/sitio individual


Explanation:
En contrapartida a sitios múltiples. Espero que te ayude.

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2005-04-26 06:35:40 GMT)
--------------------------------------------------

OSIRIS: MANUAL DE DISEÑO DE DGDBM
... De manera general, en cada sitio del sistema existirá un servidor de archivos
permanente, y un agente cliente que se activa para ejecutar una aplicación ...
osiris.uniandes.edu.co/osiris/dgdbm/diseno/diseno.html - 15k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

Scharfstein SA - 50 Años Hablando Seriamente.
... para satisfacer las necesidades de sitios individuales desde ocho usuarios
hasta usuarios en múltiples sitios con cientos de sitios individuales. ...
www.scharfstein.cl/catalogo/producto.php?id=262 - 7k - En caché - Páginas similares

CÓMO: Configurar la autenticación Web de Servicios de Internet ...
... Sin embargo, el servidor central no autoriza o niega el acceso de un usuario
específico a sitios individuales habilitados para .NET Passport. ...
support.microsoft.com/default. aspx?scid=kb;es;324276&sd=msdn - Páginas similares

Luis Rey Ballesteros (Luiroi)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 day 48 mins
  -> ¡Gracias, Gaby31!

6 days   confidence: Answerer confidence 5/5
sitio único (de procesamiento)


Explanation:
La mayoría de entornos de IT, emplean esta forma. Saludos

Adriana Vozzi
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Exc., gracias a todos.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search