to scroll across the screen

Spanish translation: que se desplazará por la pantalla

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:to scroll across the screen
Spanish translation:que se desplazará por la pantalla
Entered by: cameliaim

14:39 Apr 30, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: to scroll across the screen
At the bottom of the screen you can enter text to scroll across the screen
ITtranslations
Seychelles
que se desplazará por la pantalla
Explanation:
Me figuro que se refiere al texto que está en alguna marquesina o algo parecido (como las noticias, estilo creditos de pelicula, que aparecen por abajo y desaparecen por arriba), pero si n hay más contexto...
Selected response from:

cameliaim
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5que se desplazará por la pantalla
cameliaim
4 +3para que se desplace por la pantalla
María Eugenia Wachtendorff
4desplazarse a través del texto del documento en pantalla
Otilia Acosta
4deslizarse por la pantalla
Lillian van den Broeck
4avance horizontal
Cecilia Della Croce


Discussion entries: 1





  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
que se desplazará por la pantalla


Explanation:
Me figuro que se refiere al texto que está en alguna marquesina o algo parecido (como las noticias, estilo creditos de pelicula, que aparecen por abajo y desaparecen por arriba), pero si n hay más contexto...

cameliaim
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RomanianRomanian
PRO pts in category: 56

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
6 mins
  -> Gracias, Carreno

agree  JaneTranslates
14 mins
  -> Gracias, Jane

agree  María Eugenia Wachtendorff: You can see scrolling text on some proz members' profile pages. Discúlpame, por favor. Me refería a que el texto se desplaza horizontalmente, como dice Cecilia, no como los créditos en las películas.
20 mins
  -> pues si miras en EuroDictAutom o en cualquier manual de creación de pág. web (sección scripts) verás que así es.

agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Avrvm

agree  Daniel Larsen
3 hrs
  -> Gracias, Dan

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
avance horizontal


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 122

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
para que se desplace por la pantalla


Explanation:
Son esas frases que "pasan" ante tus ojos

María Eugenia Wachtendorff
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 114

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Penelope Ausejo: suena más natural. Salu2 Mª Eugenia :)
5 mins
  -> Gracias, Pepis :-)

agree  Penelope Rickards: Yo pondría este tb ;) En un cursillo de diseño de pgs web q hice se decia asi
18 mins
  -> Gracias, Penélope

agree  Graciela Carlyle: yo también lo diría así
42 mins

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
deslizarse por la pantalla


Explanation:
opción

Lillian van den Broeck
Mexico
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
desplazarse a través del texto del documento en pantalla


Explanation:
Otra opción.

El visor de textos cuenta con barras verticales de desplazamiento para
desplazarse a través del texto del documento en pantalla. ...
www.infile.com/cms/index.php?id=81 - 47k

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 22




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search