International Translation Day 2018

Join ProZ.com/TV for a FREE event September 25-26th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

web portion

Spanish translation: porción/parte (de la conferencia) que se desarrolla a través de web

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:web portion
Spanish translation:porción/parte (de la conferencia) que se desarrolla a través de web
Entered by: Andrea Strada

12:59 Nov 24, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / audio conference
English term or phrase: web portion
To exit a session and keep the audio moving forward- Simply ‘exit’ or ‘x’ out of the meeting.

If you would like to disconnect everyone from the audio and web portion- Choose File and then select Exit and End Session
Andrea Strada
Argentina
porción/parte (de la conferencia) que se desarrolla a través de web
Explanation:
Hola Andrea,
Creo que se refiere a la parte de la conferencia que se desarrolla a través de Internet y que permite la transmisión de video (streaming), envío y recepción de archivos, ejecución de aplicaciones, mensajería, email, etc. De esta forma, una conferencia puede ser de audio solamente, utilizando el sitema telefónico convencional, o de audio más Internet.
Suerte,
Jorge
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4porción/parte (de la conferencia) que se desarrolla a través de web
Jorge Merino
4parte web (de la aplicación)
María Luisa Feely
4porción del sitio Web
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porción del sitio Web


Explanation:
La Opinión DigitalCambios en el sitio "web" de La Opinión. La Opinión puede modificar, suspender, discontinuar o restringir el uso de cualquier porción del sitio "web" de La ...
www.laopinion.com/corporate/editorial_information/copyright... - 15k - En caché - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 674

31 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
parte web (de la aplicación)


Explanation:
así lo diría yo!

Parte web de una aplicación Velneo. Todos aquellos que desarrollais aplicaciones Velneo en entorno C/S disponeis de un Servidor Velneo que no sólo sirve ...
vdomk.blogspot.com/2006/09/parte-web-de-una-aplicacin-velneo.html - 47k -

Es una aplicación que hay que bajarse y pagar por licencia (the old way, I think). ... de The Guardian, la parte web es ya más importante que el papel. ...
newmediaera.blogspot.com/ - 53k - En caché - Páginas similares

El candidato formaría parte de este grupo de trabajo, y se encargaría del desarrollo y diseño de la parte web de la aplicación. Requisitos obligatorios: ...
empleo.barrapunto.com/article.pl?sid=05/10/05/1810223 - 20k





María Luisa Feely
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 19

37 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
porción/parte (de la conferencia) que se desarrolla a través de web


Explanation:
Hola Andrea,
Creo que se refiere a la parte de la conferencia que se desarrolla a través de Internet y que permite la transmisión de video (streaming), envío y recepción de archivos, ejecución de aplicaciones, mensajería, email, etc. De esta forma, una conferencia puede ser de audio solamente, utilizando el sitema telefónico convencional, o de audio más Internet.
Suerte,
Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 293
Grading comment
Muchas Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search