***EFO*** out international calls

Spanish translation: Realizar llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:***EFO*** out international calls
Spanish translation:Realizar llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO
Entered by: Sp-EnTranslator

15:10 Nov 27, 2006
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / resume, name of course
English term or phrase: ***EFO*** out international calls
Hola a tod@s, esto es el encabezado de uno de varios cuadros con listados de precios y estimaciones, son de una Cia. de telecoms en RD, los demás encabezados:
-VOIP ORIGINATION & TERMINATION TRAFFIC
-CONSUMER VOIP CALLING PLANS
-CORPORATE VOIP CALLING PLANS
-***EFO*** OUT INTERNATIONAL CALLS
-BUCKET PLANS
-PREPAID CALLING SERVICES
-END-USER PRODUCTS

El término de mi duda es ***EFO***.
Gracias de antemano.
Sp-EnTranslator
United States
Realizar llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO
Explanation:
"efo out is a paid VoIP service that allows you to make calls to non-efonica members"

Efonica e un marca registrada de Fusion, abajo esta el link

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-11-27 18:47:01 GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario del link de arriba dice explicitamente que es PAGANDO. y se refiere expresamente a "EFO OUT"
Selected response from:

Satto (Roberto)
Colombia
Grading comment
Mil gracias, Roberto (muy útil el glosario), elegí "Llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3servicio de llamadas internacionales gratuitas (bajo la marca global) Efonica®
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1Realizar llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO
Satto (Roberto)


Discussion entries: 7





  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
***efo*** out international calls
servicio de llamadas internacionales gratuitas (bajo la marca global) Efonica®


Explanation:
PortalMes AOL, SQL Server Society, Www.PortalMes.com, VoIP ...EFonica. Nuevo servicio de Telefonía Ip con el que podrás llamar a ... Jajah ofrece en Europa llamadas móviles internacionales por 15 céntimos el minuto ...
www.portalmeslive.com/index.php?Ver=VoIP - 50k - En caché - Páginas similares

ForoMSN.COM ForoLlamadas internacionales por medio de Skype desde el celular (Telefonía Móvil) ... Fusion lanzó el servicio gratuito efonica y crea el Código de Acceso ...
www.foromsn.com/index.php?Ver=Foro&Id=31&Todo=1 - 200k - En caché - Páginas similares


FUSION lanza revolucionario Servicio de teléfono por Internet.





La compañía Fusion Telecommunications International, Inc. (AMEX: FSN) anunció hoy el lanzamiento de un revolucionario servicio gratuito de telefonía para Internet bajo la marca global efonica. Los suscriptores de efonica, podrán realizar llamadas de manera gratuita usando su línea fija o su número celular, hacia o desde cualquier combinación de PC´s, teléfono Internet, o teléfono fijo (usando un pequeño adaptador) sólo conectándose a Internet, ya sea mediante una línea de banda ancha o vía dial-up. Para facilitar las llamadas, la compañía ha desarrollado un Código de Acceso Mundial a Internet. Los suscriptores deben marcar el prefijo 10, después marca a un teléfono familiar como lo hacen regularmente, en lugar de usar “clic” o nombres como es común usando otros servicios gratitos de telefonía sobre Internet (VoIP).


Nueva York, NY. (PRWEB) June 22, 2006 -– FUSION LANZA EL MÁS REVOLUCIONARIO SERVICIO DE TELEFONO POR INTERNET.

•La empresa Fusion crea Código de Acceso Mundial a Internet (The Internet Area Code™ ) que marca un desarrollo significativo en la industria de VoIP.

•El nuevo producto efonica® de la empresa Fusion, permite a los suscriptores hacer llamadas gratis sin el uso de computadoras, desde cualquier lugar del mundo.



La compañía Fusion Telecommunications International, Inc. (AMEX: FSN) anunció hoy el lanzamiento de un revolucionario servicio gratuito de telefonía para Internet bajo la marca global efonica. Los suscriptores de efonica, podrán realizar llamadas de manera gratuita usando su línea fija o su número celular, hacia o desde cualquier combinación de PC´s, teléfono Internet, o teléfono fijo (usando un pequeño adaptador) sólo conectándose a Internet, ya sea mediante una línea de banda ancha o vía dial-up. Para facilitar las llamadas, la compañía ha desarrollado un Código de Acceso Mundial a Internet. Los suscriptores deben marcar el prefijo 10, después marca a un teléfono familiar como lo hacen regularmente, en lugar de usar “clic” o nombres como es común usando otros servicios gratitos de telefonía sobre Internet (VoIP).


VoIP.Brujula.Net - Servicio de Telefonía Gratis por InternetEl servicio gratuito efonica incluye varias de las características de llamadas premium, como el ID de llamadas con nombre, llamada en espera, llamada a tres ...
voip.brujula.net/noticias/recursosvoip/archivo/noticias-Jul-04.html - 27k - En caché - Páginas similares





Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 674

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria_Elena Garcia Guevara
5 mins
  -> Gracias Malega

agree  Víctor Nine
12 mins
  -> Gracias VRN

agree  Juan Carlos Azcoitia
19 mins
  -> Gracias Juan Carlos

agree  DDM
1 hr
  -> Hola Daniel.. muchas gracias

disagree  Satto (Roberto): Que pena disentir, pero no es gratuíto..la misma pagina de fusión lo dice.
3 hrs
  -> Gracias Satto... En las referencias que muestro figura que el servicio es gratuito si lo hacen conectándose por Internet para lo que facilitan al usuario un adaptador...

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
***efo*** out international calls
Realizar llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO


Explanation:
"efo out is a paid VoIP service that allows you to make calls to non-efonica members"

Efonica e un marca registrada de Fusion, abajo esta el link

--------------------------------------------------
Note added at 3 hrs (2006-11-27 18:47:01 GMT)
--------------------------------------------------

En el glosario del link de arriba dice explicitamente que es PAGANDO. y se refiere expresamente a "EFO OUT"


    Reference: http://www.efonica.com/efonica/site/glossary.html
Satto (Roberto)
Colombia
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 64
Grading comment
Mil gracias, Roberto (muy útil el glosario), elegí "Llamadas internacionales a personas no abonadas a EFO".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ivannia Garcia
26 mins
  -> Gracias Ivannia




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search