boardroom quality

Spanish translation: de calidad ejecutiva

15:42 Jul 31, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - IT (Information Technology)
English term or phrase: boardroom quality
Hola a todos,
en la lista de prestaciones de un software de generación de informes, se menciona

"Boardroom quality output"

Entiendo el concepto, pero necesito ideas para huir de la literalidad.
Gracias
Javier Herrera
Spanish translation:de calidad ejecutiva
Explanation:
Es una idea manteniendo la parte de Boardroom.... sin ir a la traducción literal :)

Un granito de arena

Algunos ejemplos:

PAGO POR IMPARTIR CURSO DE "CALIDAD EJECUTIVA" PARA LA DIRECCIÓN. DE CAPACITACIÓN.

http:///www.transparencia.nl.gob.mx/AdministracionParaestata...

..... ofrece instalaciones de calidad ejecutiva y personaliza cada curso. Revise los hechos. ¡Realmente sólo hay una ...
http://www.ef.com.es/master/efc/method/Comparison.asp


Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Sí, creo que "calidad ejecutiva" servirá.
Gracias a las dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1de calidad ejecutiva
Rocio Barrientos
4calidad apropiada para reuniones al más alto nivel
Marian Martin


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
de calidad ejecutiva


Explanation:
Es una idea manteniendo la parte de Boardroom.... sin ir a la traducción literal :)

Un granito de arena

Algunos ejemplos:

PAGO POR IMPARTIR CURSO DE "CALIDAD EJECUTIVA" PARA LA DIRECCIÓN. DE CAPACITACIÓN.

http:///www.transparencia.nl.gob.mx/AdministracionParaestata...

..... ofrece instalaciones de calidad ejecutiva y personaliza cada curso. Revise los hechos. ¡Realmente sólo hay una ...
http://www.ef.com.es/master/efc/method/Comparison.asp




Example sentence(s):
  • Nuestro principal es objetivo brindar a nuestros clientes un servicio de calidad ejecutiva
Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 38
Grading comment
Sí, creo que "calidad ejecutiva" servirá.
Gracias a las dos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  caay: Amigo no entiendo real mente lo q estas pidiendo!! Puedes ser mas especifico? Gracias!!!
29 mins
  -> Gracias

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
calidad apropiada para reuniones al más alto nivel


Explanation:
Yo apostaría por una paráfrasis de este estilo, que evitaría el sentido literal a la vez que clarifica el significado.Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-07-31 21:06:33 GMT)
--------------------------------------------------

Una traducción alternativa podría ser: PRESENTACIONES DE TRABAJO DE ALTA CALIDAD.Esta traducción reflejaría más acertadamente el sentido "para ejecutivos/reunión de trabajo", implícita en la palabra Boardroom.Espero que te sirva!

Marian Martin
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search