Messaging Application Router

Spanish translation: Enrutador / ruteador para aplicaciones de transmisión de mensajes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Messaging Application Router
Spanish translation:Enrutador / ruteador para aplicaciones de transmisión de mensajes
Entered by: Andrea Wright

13:38 Feb 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Messaging Application Router
Estoy realizando una traducción de una especificaciones para el uso de un software que se llama MAR Messaging Application Router. He estado investigando en Internet y entiendo que el software ha sido diseñado para el envio de mensajes SMS pero quisiera saber si hay algun equivalente para la expresión que pregunto que yo desconozca.

GRACIAS
Andrea
Andrea Wright
Enrutador / ruteador para aplicaciones de transmisión de mensajes
Explanation:
Hola Andrea,

Saludos desde Quito.

Patricia

Router he visto traducido de muchas maneras.

Babylon English-English

messaging
n. transmitting of messages electronically (using a telephone or computer, also on the Internet)

Ciber-Léxico Comparativo ing-esp

router
direccionador (m), encaminador (m)





Clarin - Diccionario Informatico

router
ruteador. Sistema constituido por hardware y software para la transmisión de datos en Internet. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo protocolo .

Router - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los protocolos de enrutamiento son aquellos protocolos que utilizan los routers o encaminadores para comunicarse entre sí y compartir información que les ...
es.wikipedia.org/wiki/Router - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Nueva Economía | N-economía, información económica sobre las ...
Router (Enrutador). Término en Inglés: Router. Definición: Dispositivo que distribuye el tráfico entre redes. La decisión sobre a donde enviar los datos se ...
www.n-economia.com/glosario/glosario.asp?c=R&id=313&l=0 - 19k -
Selected response from:

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Grading comment
Patricia mil disculpas por la demora en elegir la respuesta, la use desde un principio pero queria ver que otras opciones surgian.
Muchas gracias!
Saludos desde Guayaquil
Andrea
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Enrutador para aplicación de mensajería
Pablo Basso
4Enrutador / ruteador para aplicaciones de transmisión de mensajes
Patricia Fierro, M. Sc.


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enrutador / ruteador para aplicaciones de transmisión de mensajes


Explanation:
Hola Andrea,

Saludos desde Quito.

Patricia

Router he visto traducido de muchas maneras.

Babylon English-English

messaging
n. transmitting of messages electronically (using a telephone or computer, also on the Internet)

Ciber-Léxico Comparativo ing-esp

router
direccionador (m), encaminador (m)





Clarin - Diccionario Informatico

router
ruteador. Sistema constituido por hardware y software para la transmisión de datos en Internet. El emisor y el receptor deben utilizar el mismo protocolo .

Router - Wikipedia, la enciclopedia libre
Los protocolos de enrutamiento son aquellos protocolos que utilizan los routers o encaminadores para comunicarse entre sí y compartir información que les ...
es.wikipedia.org/wiki/Router - 27k - En caché - Páginas similares - Anotar esto
Nueva Economía | N-economía, información económica sobre las ...
Router (Enrutador). Término en Inglés: Router. Definición: Dispositivo que distribuye el tráfico entre redes. La decisión sobre a donde enviar los datos se ...
www.n-economia.com/glosario/glosario.asp?c=R&id=313&l=0 - 19k -

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 135
Grading comment
Patricia mil disculpas por la demora en elegir la respuesta, la use desde un principio pero queria ver que otras opciones surgian.
Muchas gracias!
Saludos desde Guayaquil
Andrea

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enrutador para aplicación de mensajería


Explanation:
Otra opción. Suerte!


Pablo Basso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search