dynamic broadcast-content video signal

Spanish translation: señal de video de rango dinámico tipo difusión

21:27 Apr 24, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / IT
English term or phrase: dynamic broadcast-content video signal
Hola,

Estaría necesitando un equivalente de esta frase en:

"Stabilize the UUT during 10 minutes. This shall be done with three repetitions of the 10 minute IEC dynamic broadcast-content video signal"

O también:

"The On mode power shall be measured over a 10 minute period similar to the IEC 62087:2011 dynamic broadcast-content test"

¿Alguna idea?
Fernanda1984
Argentina
Spanish translation:señal de video de rango dinámico tipo difusión
Explanation:
El rango dinámico es la relación entre los valores extremos que puede presentar una señal.

En video, dado que no puede representarse en forma natural la diferencia entre el día y la noche (escenas muy claras vs escenas muy oscuras) por limitaciones técnicas de los equipos, el rango dinámico se simula. Lo que quiere decir el párrafo es que debe usarse una señal según la especificación de la IEC que simula esos valores, seguramente para otorgar una certificación de conformidad.

La IEC es el organismo mundial, privado, que regula todo lo relativo a estándares en electricidad, electrónica y tecnologías asociadas. UUT es el acrónimo para 'Unit Under Test', equipo en/bajo prueba.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 15 mins (2018-04-25 21:42:50 GMT)
--------------------------------------------------

En la misma tónica,señal de video con rango dinámico para difusión

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-04-30 15:21:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Me da mucho gusto haber podido ayudar...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5señal de vídeo dinámica de emisión de contenidos
Ruben Mendez Suarez
4señal de video de rango dinámico tipo difusión
Juan Gil
2señal dinámica de vídeo de contenido radiodifundido
JohnMcDove


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
señal dinámica de vídeo de contenido radiodifundido


Explanation:
Te aporto una posibilidad.

Doy un nivel bajo de seguridad, pues no estoy seguro de si existe alguna terminología más establecida que lo que propongo, pero a falta de una expresión acuñada y en uso, lo que aporto creo que puede servirte.

Saludos cordiales.

JohnMcDove
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

9 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
señal de vídeo dinámica de emisión de contenidos


Explanation:
A simple standard.


    Reference: http://www.compliantv.eu/download-library/guidelines-on-tele...
Ruben Mendez Suarez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
señal de video de rango dinámico tipo difusión


Explanation:
El rango dinámico es la relación entre los valores extremos que puede presentar una señal.

En video, dado que no puede representarse en forma natural la diferencia entre el día y la noche (escenas muy claras vs escenas muy oscuras) por limitaciones técnicas de los equipos, el rango dinámico se simula. Lo que quiere decir el párrafo es que debe usarse una señal según la especificación de la IEC que simula esos valores, seguramente para otorgar una certificación de conformidad.

La IEC es el organismo mundial, privado, que regula todo lo relativo a estándares en electricidad, electrónica y tecnologías asociadas. UUT es el acrónimo para 'Unit Under Test', equipo en/bajo prueba.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 15 mins (2018-04-25 21:42:50 GMT)
--------------------------------------------------

En la misma tónica,señal de video con rango dinámico para difusión

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2018-04-30 15:21:21 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Me da mucho gusto haber podido ayudar...!

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40
Grading comment
Thanks!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search