a logged-in status for a user between pages

Spanish translation: mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por páginas web

20:59 May 30, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: a logged-in status for a user between pages
PHPSESSID
Cookie generated by applications based on the PHP language.
This is a general purpose identifier used to maintain user session variables.
It is normally a random generated number, how it is used can be specific to the site, but a good example is maintaining a logged-in status for a user between pages.
Bernadette Mora
Spain
Spanish translation:mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por páginas web
Explanation:
Hola, Bernadette:

Dejo algunos ejemplos con sus respectivas fuentes:

"Por ejemplo: utilizamos cookies para mantener tu sesión abierta mientras navegas entre páginas de Facebook". Fuente: https://www.facebook.com/policies/cookies/

"Las que permiten mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por la página web". Fuente: https://www.englishwink.com/politica-de-cookies

"Permiten mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por la página web". Fuente: https://es.reca.com/cookies.html
Selected response from:

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Grading comment
¡Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por páginas web
Maximiliano Vaccaro
4mantener al usuario logueado entre dos páginas
Posted via ProZ.com Mobile
Franco Mundo
4mantener al usuario activo o logueado entre páginas
Marcela Trezza


  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantener al usuario activo o logueado entre páginas


Explanation:
...un buen ejemplo es mantener al usuario activo o logueado entre páginas...

También: mantener las sesiones del usuario activas/iniciadas entre páginas

Marcela Trezza
Canada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

30 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantener al usuario logueado entre dos páginas


Explanation:
logueado también puede traducirse como 'con la sesión iniciada' o 'activa'

Example sentence(s):
  • please log in => por favor inicie sesión. this user still loged in => este usuario sige con la sesión activa.
Franco Mundo
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por páginas web


Explanation:
Hola, Bernadette:

Dejo algunos ejemplos con sus respectivas fuentes:

"Por ejemplo: utilizamos cookies para mantener tu sesión abierta mientras navegas entre páginas de Facebook". Fuente: https://www.facebook.com/policies/cookies/

"Las que permiten mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por la página web". Fuente: https://www.englishwink.com/politica-de-cookies

"Permiten mantener abierta la sesión del usuario mientras navega por la página web". Fuente: https://es.reca.com/cookies.html

Maximiliano Vaccaro
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
¡Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bárbara Gama
2 hrs
  -> ¡Gracias, dagamae!

agree  JohnMcDove
5 hrs
  -> ¡Hola, John! Muchas gracias. :)

agree  Juan Gil
20 hrs
  -> ¡Gracias, Juan!

agree  Laura Bissio CT
1 day 32 mins
  -> ¡Hola, Laura! Muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search