“full-web” user-friendly mode

Spanish translation: modo web integral y fácil de usar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:“full-web” user-friendly mode
Spanish translation:modo web integral y fácil de usar
Entered by: schmetterlich

20:31 Jul 30, 2018
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: “full-web” user-friendly mode
The user interface relies on a “full-web” user-friendly mode. Each user has real-time access to all inventories of his brand. “Intra-group” sales are processed automatically.

La interfaz de usuario es fácil de usar en toda la red.

Gracias
schmetterlich
modo web integral y fácil de usar
Explanation:
Para user-friendly me parece que lo mejor es poner "fácil de usar". Después, por el contexto que nos pasás, "integral" me parece correcto.
Selected response from:

Juan (JP) Campaya
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2modo web integral y fácil de usar
Juan (JP) Campaya
4modo web muy fácil de usar
María Begoña Martínez Pagán
4modalidad amigable al usuario denominada
Terence Jeal


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modalidad amigable al usuario denominada


Explanation:
La interfaz cuenta con una modalidad amigable al usuario denominada "Full Web".
"Full Web" es un término inventado y por lo tanto no se puede traducir. Sin embargo, en el mundo digital de hoy, todos entienden este tipo de expresión como "experiencia web completa". Pero no tiene el impacto de "Full Web".

Example sentence(s):
  • La interfaz cuenta con una modalidad amigable al usuario denominada \
  • La interfaz depende de una modalidad amigable al usuario denominada \
Terence Jeal
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
modo web integral y fácil de usar


Explanation:
Para user-friendly me parece que lo mejor es poner "fácil de usar". Después, por el contexto que nos pasás, "integral" me parece correcto.

Example sentence(s):
  • La interfaz de usuario cuenta con un modo web integral y fácil de usar.
Juan (JP) Campaya
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Natalia Pedrosa
15 hrs

agree  JohnMcDove
17 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
modo web muy fácil de usar


Explanation:
La interfaz (de usuario) funciona a través de una web muy fácil de usar / tiene un modo web de manejo sencillo.

Por lo que parece, es un sistema de gestión que no es una aplicación que se instala en un ordenador, sino que al que se accede a través de un navegador conectado a la red:

«En nuestra jerga llamamos Sistemas “Full web” a aquellos programas de negocio (como ser Gestión comercial, Gestión de clientes, Estadísticas, Sistemas de pago electrónico, etc.) de cualquier rubro de actividad que se desarrolla y ejecuta 100% en internet».

Fuente: http://www.ohstudio.com.ar/sitios-web/sistemas-full-web-2/



    Reference: http://www.ohstudio.com.ar/sitios-web/sistemas-full-web-2/
María Begoña Martínez Pagán
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search