guest hosting

Spanish translation: alojamiento de invitados

16:08 Aug 8, 2018
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology) / Se habla de diferentes tipos de firmas electrónicas.
English term or phrase: guest hosting
There are different electronic signatures.
This may include, for example, scanning the signature, e.g. in the guest hosting and a database status.
Mayca M.R.
Spain
Spanish translation:alojamiento de invitados
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Natalia Pedrosa
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias por vuestra competente y amable ayuda!
Veo que solo puedo escoger una respuesta y no ambas aunque la otra también me gusta mucho. Un gran saludo, Mayca
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
2 +3alojamiento de invitados
Natalia Pedrosa
4servidor de visitantes
Juan Gil


  

Answers


14 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +3
alojamiento de invitados


Explanation:
Suerte.

Natalia Pedrosa
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias por vuestra competente y amable ayuda!
Veo que solo puedo escoger una respuesta y no ambas aunque la otra también me gusta mucho. Un gran saludo, Mayca
Notes to answerer
Asker: Gracias a ambos.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Cruz Font
3 hrs
  -> Muchas gracias Pablo. Un saludo.

agree  Gonzalo Calderón
7 hrs
  -> Muchas gracias Gonzalo. Que pases un buen día. :)

agree  Ana Isabel Lombao
9 hrs
  -> Muchas gracias Ana. Saludos!

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
servidor de visitantes


Explanation:
En ambiente IT, el hosting se refiere a los servidores, al almacenamiento; equipos donde no hay aplicaciones que sean críticas para el negocio, donde hacen 'login' los guests, los usuarios no habituales.

Tienen políticas distintas en cuanto a la limpieza de archivos, menos estrictas, lo que permite que los datos que allí se almacenan puedan permanecer mas tiempo sin ser elimimados.

--------------------------------------------------
Note added at 1 day 8 hrs (2018-08-10 00:32:55 GMT)
--------------------------------------------------

Me da mucho gusto poder ayudar.

Quizás pueda usase también 'para': servidor para visitantes. Es un servidor donde se conectan quienes necesitan servicios de red pero no tienen cuenta en el principal de la ubicación.

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Notes to answerer
Asker: Gracias, Juan.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search