always-up VPN features

Spanish translation: características VPN permanentemente habilitadas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:always-up VPN features
Spanish translation:características VPN permanentemente habilitadas
Entered by: schmetterlich

18:19 Jan 29, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: always-up VPN features
always-up VPN features
funciones VPN siempre disponibles?
schmetterlich
características VPN permanentemente habilitadas
Explanation:
Entre las caraterísticas que ofrecen los servicios de VPN están la privacidad, el nivel de seguridad, la cantidad de servidores a los cuales puede acceder, el número de conexiones simultáneas que permite, entre otras.

En este contexto, 'always-up' se refiere a que son características que siempre están funcionando (mas que poder contar con ellas en algún momento).

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2019-01-30 17:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

Todas las características que tenga una VPN están disponibles (por supuesto: las que no tiene, no están disponibles...), pero algunas están habilitadas permanentemente y otras no (algunas pueden ser deshabilitadas).

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 17 hrs (2019-02-01 11:40:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un placer haber podido ayudarte...!
Selected response from:

Juan Gil
Venezuela
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Características VPN siempre disponibles
Carlos Morales
4características VPN permanentemente habilitadas
Juan Gil


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
always-up vpn features
Características VPN siempre disponibles


Explanation:
Si, no le veo problema a tu propuesta. Saludos.

Carlos Morales
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Patricia Fierro, M. Sc.
54 mins

agree  Mónica Algazi
1 hr

agree  Amalia Mesa
5 days

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
always-up vpn features
características VPN permanentemente habilitadas


Explanation:
Entre las caraterísticas que ofrecen los servicios de VPN están la privacidad, el nivel de seguridad, la cantidad de servidores a los cuales puede acceder, el número de conexiones simultáneas que permite, entre otras.

En este contexto, 'always-up' se refiere a que son características que siempre están funcionando (mas que poder contar con ellas en algún momento).

--------------------------------------------------
Note added at 22 hrs (2019-01-30 17:17:20 GMT)
--------------------------------------------------

Todas las características que tenga una VPN están disponibles (por supuesto: las que no tiene, no están disponibles...), pero algunas están habilitadas permanentemente y otras no (algunas pueden ser deshabilitadas).

--------------------------------------------------
Note added at 2 days 17 hrs (2019-02-01 11:40:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Un placer haber podido ayudarte...!

Juan Gil
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search