radio remotes

Spanish translation: unidades/equipos de radio remotos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:radio remotes
Spanish translation:unidades/equipos de radio remotos
Entered by: schmetterlich

01:50 Sep 4, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: radio remotes
For comparing and contrasting radio performance, MDS PulseNET provides the ability to quickly monitor the radio health for radio remotes
including RSSI, SNR, and Roundtrip delay. In one view this table shows the current and historical performance for network remotes.

Controles remotos para radio?

Gracias de antemano
schmetterlich
unidades/equipos de radio remotos
Explanation:
El término "remote" en este caso no se refiere a "controles remotos", se refiere a la unicación del equipo de radio (local o remoto). Los acrónimos RSSI y SNR (intensidad de señal recibida y relación señal a ruido) son alguinas de las variables que indican el buen estado de funcionamiento del equipo remoto.

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Thank you!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3unidades/equipos de radio remotos
Jorge Merino
4controles remotos
David Hollywood


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
controles remotos


Explanation:
es suficiente

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2019-09-04 02:40:52 GMT)
--------------------------------------------------

Control remoto para radio stereo de auto Pioneer CXC5719. En perfectas condiciones, nuevo practicamente. - Accesorios para Autos - Córdoba.

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 28
Notes to answerer
Asker: Gracias!


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
unidades/equipos de radio remotos


Explanation:
El término "remote" en este caso no se refiere a "controles remotos", se refiere a la unicación del equipo de radio (local o remoto). Los acrónimos RSSI y SNR (intensidad de señal recibida y relación señal a ruido) son alguinas de las variables que indican el buen estado de funcionamiento del equipo remoto.

Saludos,


Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 297
Grading comment
Thank you!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Fernando Ametller: Estoy de acuerdo, no se trata de controles remotos sino en lo explicado mas arriba.
48 mins
  -> Gracias Fernando!

agree  Eduardo Hojman
7 hrs
  -> Gracias Eduardo!

agree  Juan Gil: Lo 'remoto' es el equipo: "unidades/equipos remotos de radio"
9 hrs
  -> Gracias Juan!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search