live workplace

Spanish translation: lugar de trabajo

16:01 Feb 6, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: live workplace
Hola a todos estoy con una traducción sobre instalación de una versión nueva de un programa.

Y dice "...Version upgrade will take place on your live workplace."

Mi consulta sería por "live workplace".

Muchas gracias!
Fernanda1986
Uruguay
Spanish translation:lugar de trabajo
Explanation:
Hola Fernanda:
"live" se puede omitir en este contexto.

¡Suerte!
Selected response from:

Sandra García Alonso
Spain
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3dentro del propio programa
Juan Murua
3lugar de trabajo
Sandra García Alonso


  

Answers


21 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
lugar de trabajo


Explanation:
Hola Fernanda:
"live" se puede omitir en este contexto.

¡Suerte!

Sandra García Alonso
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias!!

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
dentro del propio programa


Explanation:
Hay ciertas partes de un programa que pueden actualizarse (sobreescribirse) según este está en marcha.
Mientras que otras partes suelen estar bloqueadas (imposible sobreescribirlas) durante el funcionamiento normal del programa.

En este segundo caso, esas partes:
=> o bien se actualizan con el programa parado; obligando a que alguien o algo externo activen el instalador/actualizador.
=> o bien se actualizan desde dentro del programa, copiandose en un lugar aparte; para luego sustituir la parte bloqueada por la nueva en el siguiente arranque del programa; requieriendo para ello que el programa tenga un "launcher", un lanzador que primero comprueba/instala actualizaciones pendientes y luego arranca el programa propiamente dicho.


Juan Murua
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in BasqueBasque
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search