go-to-channel - Mobile

Spanish translation: Canal de preferencia / canales preferidos

14:21 May 10, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: go-to-channel - Mobile
Hola, estoy traduciendo un texto sobre TI de un empresa de comunicaciones. Mi duda es con la siguiente oración:

XXX’s Enterprise-grade SMS Messaging platform helps OTTs, Enterprises and Operators enhance engagement with customers in their go-to channel – Mobile.

¿Alguna sugerencia? Encontré varias veces que go-to-channel no se traduce. Y Mobile al final de la oración me desconcierta.

¿Alguien me podría ayudar con esta oración?

Muchas gracias!
Natalí Felcaro
Argentina
Spanish translation:Canal de preferencia / canales preferidos
Explanation:
Si te refieres a la plataforma/extensión de Google/Youtube GoToChannel entonces no se traduce, pero si estás hablando en términos de los canales que prefieren los clientes tales como páginas de internet, apps, canales de entretenimiento, etc., entonces debes considerar traducirlo a algo similar porque es posible que la intención del mensaje sea que las empresas y operadores buscan lograr que el cliente se involucre/comprometa/enganche en los canales que prefiere utilizar.
Selected response from:

Ramon Armora
Dominican Republic
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Canal de preferencia / canales preferidos
Ramon Armora
2por medio del "GoToChannel" para teléfonos celulares o instalando extensiones en su teléfono celular
Liliana Garfunkel


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
go-to-channel - mobile
por medio del "GoToChannel" para teléfonos celulares o instalando extensiones en su teléfono celular


Explanation:
Espero que te sirva. Creo que es una técnica para relacionar Google con el móvil.
https://chrome.google.com/webstore/detail/gotochannel/nogfmp...

https://www.youtube.com/watch?v=zyoL7bPMExE
https://www.youtube.com/watch?v=6G8LWpU3l7U

...ayuda a empresas y operadores a mejorar la interacción con los clientes por medio del "GoToChannel" para teléfonos celulares o instalando extensiones en su teléfono celular.

Liliana Garfunkel
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
go-to-channel - mobile
Canal de preferencia / canales preferidos


Explanation:
Si te refieres a la plataforma/extensión de Google/Youtube GoToChannel entonces no se traduce, pero si estás hablando en términos de los canales que prefieren los clientes tales como páginas de internet, apps, canales de entretenimiento, etc., entonces debes considerar traducirlo a algo similar porque es posible que la intención del mensaje sea que las empresas y operadores buscan lograr que el cliente se involucre/comprometa/enganche en los canales que prefiere utilizar.

Example sentence(s):
  • cable channels such as Animal Planet, National Geographic and, especially, HGTV have become the go-tos for most waiting rooms.

    https://www.merriam-webster.com/dictionary/go-to
    https://chrome.google.com/webstore/detail/gotochannel/nogfmpkgdfgfealjjenelnmfdminfokd?hl=en
Ramon Armora
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Macarena Mitelsky
19 hrs
  -> :)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search