Expanded data reservoir

Spanish translation: Reservorio de datos extendido o expandido

13:04 Jul 1, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: Expanded data reservoir
Empresa de servicios de comunicación.
Natalí Felcaro
Argentina
Spanish translation:Reservorio de datos extendido o expandido
Explanation:
Almacenamiento de gran cantidad de datos . Expanded parece referirse al propio reservorio pero habría que ver el resto de la frase. Hope it helps
Selected response from:

Isabel Brichete
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1Reservorio de datos extendido o expandido
Isabel Brichete
4compilación ampliada de datos
Patricia Fierro, M. Sc.
3almacén ampliado de datos
Juan Arturo Blackmore Zerón


  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Reservorio de datos extendido o expandido


Explanation:
Almacenamiento de gran cantidad de datos . Expanded parece referirse al propio reservorio pero habría que ver el resto de la frase. Hope it helps


    https://www.quora.com/What-is-a-data-reservoir-Why-there-are-so-many-names-to-data-stores
Isabel Brichete
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan Gil: Almacenamiento o almacenaje, antes que reservorio. Y el expandido acompañando al almacenamiento, no a los datos (Almacenaje expandido de datos).
2 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
compilación ampliada de datos


Explanation:
Me parece que puede haber un error en el texto fuente. Se puede tratar de "expanded data collection" o "storage".

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 135

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
expanded data reservoir
almacén ampliado de datos


Explanation:
https://www.uv.mx/mis/files/2012/11/Diseno-de-un-Almacen-de-...

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 56




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search