dial-8 voice network

Spanish translation: llamadas internas en la red de voz

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:dial-8 voice network
Spanish translation:llamadas internas en la red de voz
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

23:45 Mar 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - IT (Information Technology)
English term or phrase: dial-8 voice network
Hi,

Does anyone know a translation for this type of "red de voz"? I am sorry but I have not context other than the field.
Thanks
Drake
llamadas internas en la red de voz
Explanation:
En las centralitas privadas se diseñan planes de numeración para enrutar las llamadas según el origen y destino. Para que el sistema distinga entre los destinos de las llamadas se utiliza un predigito (en este caso el 8) para realizar llamadas internas (llamadas dentro de la red)


Extraido de la web de referencia:
Access Codes - Enforces dialing of an access code for different call types (e.g. dial '8' for internal calls and dial '9' for external calls).
Selected response from:

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4llamadas internas en la red de voz
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
3red de voz de 8 canales / 8 puertos
SandraV


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
red de voz de 8 canales / 8 puertos


Explanation:
A ver si esto es lo que necesitas:

:::.... Voz por IP ....:::
IF Totalfon 8. Es un modelo preparado para empresas y locutorios con requerimientos de trafico de llamadas importante. Es un Gateway de voz IP de 8 puertos de altísima compatibilidad, ya que sigue el estándar H 323. ... final de la red y el robusto algoritmo de recuperación de voz del Totalfon – 8 compensa el efecto de ... para muchas aplicaciones de usuarios Dial-up o de banda ancha ...www.ip-phonear.com/if8.htm

Multitech
... de acceso para Voz sobre IP de 8 canales marca ... de fax, extensiones de PBX, líneas de la red telefónica pública ... ¡NUEVO! RouteFinder Dial-Up - Ruteador de 2 Puertos ...www.ditther.com/html/multitech.htm

Distribuidor de Equipos de Voz sobre IP VoIP
... Dispositivo de acceso para Voz sobre IP de 8 canales marca MultiTech Systems ... máquinas de fax, extensiones de PBX, líneas de la red telefónica pública o troncales de PBX ...www.empretel.com.mx/Multitech/productos.htm

Descripción General NCS 100 (PDF)
... 11 slots (8 puertos por placa SPSC) Voz (solamente ... que permiten el acceso flexible a la red de voz, de acuerdo a los protocolos de acceso tales como analógico CO ...www.mensatel.com.ar/upload/DGNCS100.pdf

SandraV
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
llamadas internas en la red de voz


Explanation:
En las centralitas privadas se diseñan planes de numeración para enrutar las llamadas según el origen y destino. Para que el sistema distinga entre los destinos de las llamadas se utiliza un predigito (en este caso el 8) para realizar llamadas internas (llamadas dentro de la red)


Extraido de la web de referencia:
Access Codes - Enforces dialing of an access code for different call types (e.g. dial '8' for internal calls and dial '9' for external calls).



    Reference: http://www.broadsoft.com/products/applications/enterprise_ne...
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search