killer apps

Spanish translation: aplicaciones fabulosas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:killer apps
Spanish translation:aplicaciones fabulosas
Entered by: Henry Hinds

01:11 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology) / download managers
English term or phrase: killer apps
Solo «killer apps» sibuplé. :-)))

Organic grassroots viral marketing is what makes killer apps
Aurora Humarán (X)
Argentina
aplicaciones fabulosas
Explanation:
No sé, no estoy dispuesto a investigar todo el día pero... creo que cualquier epíteto rimbombante sirve de más (de maravilla, fabulosas, de primera, ATM, etc.)

¿O no?
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias, Henry.
Gracias a los tres. Dejé, entre paréntesis, el sintagma en inglés.

au
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aplicación rompedora
aldazabal
4 +1aplicaciones fabulosas
Henry Hinds
4killer apps / killer applications
Julio Torres


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
killer apps / killer applications


Explanation:
Parece uno de esos términos que nadie se atreve a traducir. Así se usa...

Máquinas DI | Historias de usuarios
... INC afirma: "La categoría Killer Apps premia a aplicaciones Web ... sencilla y efectiva ha facilitado a los clientes el hacer negocios con la empresa. ...
http://www.presstek.com/Spanish/dipresses/userstories/printi...

» iBook G4 | anedonia.net
... GNU/Linux conquiste el escritorio hace falta poco más que esas “killer apps” que ... Es obvio que el modelo de software libre no es válido en todas los ...
http://www.anedonia.net/ibook-g4/

» Personal | anedonia.net
... conquiste el escritorio hace falta poco más que esas “killer apps” que se ... Así que tuve que comprar los más parecidos y forzar el paso del tornillo. ...
http://www.anedonia.net/categorias/personal/

Master-NET.net : Entrevista a Larry Downes
... En el libro, se explica la manera en la que los ejecutivos que trabajan ... en http://www.killer-apps.com/, un experimento en el compartir información y ...
http://www.masterdisseny.com/master-net/librecom/0008.php3

http://www.aromeo.net
... of San Jose nos habla sobre las killer apps que vienen en banda ancha. ... apps se encontrarán en todas aquellas aplicaciones relacionadas con el video. ...
http://www.aromeo.net/archives/000403.html

BABAB.COM - Music-a, Babab 16
... en el sello Splinter Recordings, el sello de Chris Corner de los Sneaker ... con Killer Apps del grupo Gamma, el álbum le prepara a uno ya desde el ...
http://www.babab.com/no16/music_a16.htm



Julio Torres
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
aplicaciones fabulosas


Explanation:
No sé, no estoy dispuesto a investigar todo el día pero... creo que cualquier epíteto rimbombante sirve de más (de maravilla, fabulosas, de primera, ATM, etc.)

¿O no?

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136
Grading comment
Gracias, Henry.
Gracias a los tres. Dejé, entre paréntesis, el sintagma en inglés.

au

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Torres: Si se va a traducir, esta es la traducción.
2 hrs

7 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
aplicación rompedora


Explanation:
79 apariciones en google. En la misma línea que "delantero centro rompedor"

aldazabal




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search