workabout

Spanish translation: workabout, ordenador de mano

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:workabout
Spanish translation:workabout, ordenador de mano
Entered by: FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO

10:30 Apr 5, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: workabout
I think is a type of computer:
Modification avec un terminal
Un terminal permet :
- de configurer le pupitre sans passer par les switchs et les B.P., (botones pulsadores)
- de rentrer la publicité client (pas d'autres méthodes),
- d'imprimer le ticket de configuration.
Remarque : Le terminal peut être un workabout, un PC (par exemple en configurant une fenêtre Terminal sous Windows), etc..
Thank you very much for any help
Luis Antonio de Larrauri
Workabout
Explanation:
El Workabout Mx es un ordenador de mano económico de altas prestaciones, diseñado para utilizar en toda clase de ambientes, generalmente para aumentar la eficacia de los procesos comerciales. Mediante su procesador de 16 bits y sistema operativo multitarea basado en ventanas, el Workabout MX puede gestionar simultáneamente tareas de proceso y programación complejas.
Selected response from:

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Grading comment
¡¡Muchas gracias!!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Workabout
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
5Tipo de pc portátil
Xavier Fitó
5ordenador de mano
kelime


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
Workabout


Explanation:
El Workabout Mx es un ordenador de mano económico de altas prestaciones, diseñado para utilizar en toda clase de ambientes, generalmente para aumentar la eficacia de los procesos comerciales. Mediante su procesador de 16 bits y sistema operativo multitarea basado en ventanas, el Workabout MX puede gestionar simultáneamente tareas de proceso y programación complejas.


    Reference: http://www.betop.es/Workabout_MX.htm
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
¡¡Muchas gracias!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ordenador de mano


Explanation:
I confirm your peer's previous answer (French to Spanish).

kelime
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Tipo de pc portátil


Explanation:
Cierto, es un tipo de terminal portátil, del estilo PDA, pero dedicado a usos más industriales y suele estar ligado a un emisor ya fijado (para leer/enviar datos de/a una máquina concreta,etc. )



--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-04-05 10:39:28 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, dónde dije \"PC\" debería decir, \"terminal\"

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-05 11:16:27 GMT)
--------------------------------------------------

y mantendría la palabra como \"workabout\"


    Reference: http://www.dolphinmaritime.com/misc/psionhan.htm
    Reference: http://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=32764
Xavier Fitó
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search