website banner

Spanish translation: recuadro publicitario / banner

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:website banner
Spanish translation:recuadro publicitario / banner
Entered by: René Cofré Baeza

13:04 Apr 7, 2005
English to Spanish translations [PRO]
IT (Information Technology)
English term or phrase: website banner
este es un término que se refiere a los gráficos que aparecen en las páginas web.
Elena Rodríguez
Spain
recuadro publicitario
Explanation:
Normalmente no se traduce y se lo deja como "banner", pero lo he visto también como "recuadro publicitario".
Selected response from:

René Cofré Baeza
Germany
Grading comment
gracias, esta opción es la que más se parece a lo que finalmente utilicé -viñeta publicitaria en página web-
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5banner de un sitio de internet
Gabriela Rodriguez
5anuncio gr fico en un sitio en la red internet
Ernesto de Lara
5aviso publicitario
Gustavo Villar
4 +1banner publicitario
Chutzpahtic (X)
5publicidad en un sitio de Internet
Maria Belen
4 +1espacio publicitario / anuncio en internet
Leopoldo Gurman
4recuadro publicitario
René Cofré Baeza


Discussion entries: 2





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
publicidad en un sitio de Internet


Explanation:
un website banner es un cartel publicitario. Lo he visto en contratos en Argentina, y no se traduce (incluso los contratos se llaman aquí "contratos de banner"). Pero una traducción posible sería esa (cartel o display publicitario), o bien directamente "publicidad en un sitio de Internet".
Saludos

Maria Belen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
recuadro publicitario


Explanation:
Normalmente no se traduce y se lo deja como "banner", pero lo he visto también como "recuadro publicitario".

René Cofré Baeza
Germany
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias, esta opción es la que más se parece a lo que finalmente utilicé -viñeta publicitaria en página web-

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
espacio publicitario / anuncio en internet


Explanation:
Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 86

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mar Marín
2 hrs
  -> Gracias María! =:)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
banner publicitario


Explanation:
No se traduce, como casi todo en el mundillo de IT.

Un banner publicitario - [ Translate this page ]... Un banner publicitario, es una imagen en formato gif o avi, ... cualquier diseño y hosting en nuestros servidores le incluimos un banner publicitario, ...
www.smaldea.com.ar/banner_publicitario.htm - 5k - Cached - Similar pages


Banner Computronix - [ Translate this page ]... También puede publicar un banner publicitario de su Empresa, Entidad, Marca Comercial, Negocio, etc., así no tenga un sitio en Internet. ...
computronix.com.co/Banner.htm - 14k - Cached - Similar pages


Precios Banners - [ Translate this page ]... Banner publicitario fijo. Dimensiones, 300 x 75 píxeles. Banner publicitario fijo. ... Mini banner publicitario animado. Dimensiones: 120 x60 ...
www.fav-club.com/preciosbanner.htm - 14k - Cached - Similar pages


Sistemas de Banners de Reduy - [ Translate this page ]... Así es un BANNER publicitario de Internet:. Haga "click" aquí para ver precios y modalidades. mide aprox. 14,13 cm de largo por 2,12 cm de alto ...
www.reduy.com/publicidad.htm - 19k - Cached - Similar pages


PortalInmobiliario.com: Publicidad - [ Translate this page ]... Banner publicitario inmobiliario en portalinmobiliario.com. Descripción. Banner Publicitario Inmobiliario, consiste en la publicación de un banner ...
www.portalinmobiliario.com/ info/Publicidad_y_destacados.asp - 19k - Cached - Similar pages


Banner Publicitario, Animación Web, Páginas Multimedia, Diseño ... - [ Translate this page ]Banner Publicitario, Animación Web, Páginas Multimedia, Diseño gráfico Diámico, Desarrollo de Páginas web Multimedia, Presentaciones Multimedia, ...
www.digitalcreativos.com/banners_buzoneo_3.php - 16k - Cached - Similar pages


Barquisimeto.com - Nosotros - Tarifas Publicitarias - [ Translate this page ]... Banner Publicitario en Cielo Rojo edición Web (Página principal) Publicidad en ... Banner Publicitario Album fotográfico de Barquisimeto (segundo nivel) ...
www.barquisimeto.com/quienes/tarifas.html - 12k -



Chutzpahtic (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Viñals
10 hrs

42 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aviso publicitario


Explanation:
"banner publicitario" aparece más veces en google, pero "aviso" es bastante general y es en español


Gustavo Villar
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
banner de un sitio de internet


Explanation:
Suerte!!!!!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
anuncio gr fico en un sitio en la red internet


Explanation:
­en espa¤ol! creo que consegu¡ decirlo en espa¤ol

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 193




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search