trifold style

Spanish translation: perspectivas triples

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trifold style
Spanish translation:perspectivas triples
Entered by: Gabriela Rodriguez

19:15 Apr 9, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - IT (Information Technology)
English term or phrase: trifold style
Dice:
Daily, Weekly and Monthly Views Trifold Style in Your Calendar
Es para la impresión de un calendario en Lotus Notes.
Valeria Vitale
Argentina
perspectivas triples (se pueden elegir las 3)
Explanation:
Perspectivas triples a tener en cuenta en su calendario : diarias, semanales y mensuales.
Selected response from:

Gabriela Rodriguez
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2trípticos
Henry Hinds
5perspectivas triples (se pueden elegir las 3)
Gabriela Rodriguez
5Vista en tríptico, Presentación en Tríptico
Alvaro Morales
3 +1con las tres opciones
Flavio Granados
4estilo trifoliar
Adriana de Groote


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con las tres opciones


Explanation:
se presenta con las tres opciones. Sólo una propuesta :)

Flavio Granados
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ana Gomez Lopez: de acuerdo
11 mins
  -> gracias melplanas

12 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
perspectivas triples (se pueden elegir las 3)


Explanation:
Perspectivas triples a tener en cuenta en su calendario : diarias, semanales y mensuales.

Gabriela Rodriguez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 34

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
trípticos


Explanation:
Cuando menos es el término utilizado en México.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 136

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Leopoldo Gurman: Creo que viene por este lado. Saludos =:)
1 hr
  -> Gracias, Leopoldo.

agree  Magdalena Ferrari: Así es en Argentina en diseño gráfico también se usa tríptico para referirse a estos folletos. ¡Gracias!Saludos
1090 days
  -> Gracias, Magdalena.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estilo trifoliar


Explanation:
Así se les llama por estos lados.

"Su calendario con vista diaria, semanal y mensual en estilo trifoliar"

Otra opción.

Adriana de Groote
Guatemala
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 91

16 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Vista en tríptico, Presentación en Tríptico


Explanation:
Ya que se trata de un estilo de impresión, deberías utilizar el término 'Vista' o 'Presentación'

- Vista en Tríptico
- Presentación en Tríptico

Alvaro Morales
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search