Fly-half

Spanish translation: apertura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Fly-half
Spanish translation:apertura
Entered by: BeatrizP

19:47 Nov 17, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Journalism
English term or phrase: Fly-half
Hola, el contexto es: Much will
depend on the form of France’s pin-up boy,
the fly-half Frédéric Michalak, a Toulouse-born descendant of the Polish diaspora. Muchas gracias
BeatrizP
Spain
apertura
Explanation:
Los nombres de las posiciones y sus números se detallan a continuación: ... El Apertura (Fly-Half) es el jugador que determina los movimientos que los ...
www.rugby7.com/primer.htm - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-17 19:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

El Apertura es también conocido como "stand off" o "fly half". Es una especie de "pivot", aludiendo al hecho que el apertura tiene un rol de dominio en lo ...
www.rugbyudec.cl/sistema/archivos/Apertura10.doc - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-11-17 19:55:06 GMT)
--------------------------------------------------

9 - Scrum-half - Medio-melé: es el encargado de dirigir a los delanteros y enlazar con la línea de tres cuartos; 10 - Fly-half - Apertura ...
es.wikipedia.org/wiki/Rugby - 34k - Cached - Similar pages
Selected response from:

David Hollywood
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Apertura
Monica Colangelo
4volante
Cor Stephan van Eijden
4apertura
David Hollywood


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fly-half
apertura


Explanation:
Los nombres de las posiciones y sus números se detallan a continuación: ... El Apertura (Fly-Half) es el jugador que determina los movimientos que los ...
www.rugby7.com/primer.htm - 28k - Cached - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2006-11-17 19:52:17 GMT)
--------------------------------------------------

El Apertura es también conocido como "stand off" o "fly half". Es una especie de "pivot", aludiendo al hecho que el apertura tiene un rol de dominio en lo ...
www.rugbyudec.cl/sistema/archivos/Apertura10.doc - Similar pages

--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-11-17 19:55:06 GMT)
--------------------------------------------------

9 - Scrum-half - Medio-melé: es el encargado de dirigir a los delanteros y enlazar con la línea de tres cuartos; 10 - Fly-half - Apertura ...
es.wikipedia.org/wiki/Rugby - 34k - Cached - Similar pages

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44
Grading comment
muchas gracias

9 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
fly-half
Apertura


Explanation:
En rugby, el Nº 10, que en español se llama "el apertura"

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2006-11-17 19:59:08 GMT)
--------------------------------------------------

Juro que no estaba la respuesta de David cuando puse la mía. Están ocurriendo cosas extrañas...:)

Monica Colangelo
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fly-half
volante


Explanation:
Si se trata del deporte Rugby tendrías que haberlo indicado. Si es el caso, sólo puedo pensar en "volante", que es una posición en el campo dentro de este deporte. Y si no, no he dicho nada...... ;o)

Cor Stephan van Eijden
Specializes in field
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search