combined years

Spanish translation: ver traduccion abajo

16:48 Jun 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Journalism
English term or phrase: combined years
With more than 700 engineers worldwide, more than 10,000 combined years of market experience and the world's best structured sales and service organization, XXX is uniquely positioned to support your business performance.

Desde luego "choca" la cifra (10,000 years), a no ser que la empresa se fundara en el Paleolítico, claro. Me imagino que se tratará de una errata. Me gustaría saber si se dice "años combinados de experiencia".

Muchas gracias!!!
Victoria Gil Talavera
Spanish translation:ver traduccion abajo
Explanation:
cuenta con un personal que en su conjunto demuestra más de 10,000 años de experiencia
Selected response from:

Kathleen Shelly
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6ver traduccion abajo
Kathleen Shelly
4años de experiencia combinada
Cecilia Gowar
3 +1años acumulados
Fiona Gilbert Riley
3años combinados de experiencia
Alfonso Perpiña-Robert Navarro


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
años combinados de experiencia


Explanation:
Rock Solid TechnologiesPosee veintisiete años combinados de experiencia en administración y programación relacionada con el diseño, desarrollo e implantación de soluciones ...
www.rocksolid.com/spanish/gerencia.htm - 14k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

Hispanic PR Wire - MEDirect Latino Inc., un proveedor nacional ...El equipo directivo de MEDirect Latino tiene más de 90 años combinados de experiencia en desarrollo empresarial con corporaciones tales como NBC-TV, ...
www.hispanicprwire.com/news.php?l=es&id=4095&cha=9 - 24k - En caché - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] News ReleaseFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Bobbie Jacobs-Ghaffar y Lesa Jacobs, hermanas y miembros de la tribu Lumbee, utilizaron sus 40 años. combinados de experiencia en el campo de atención a la ...
www.sba.gov/espanol/news_07-26spanish.pdf - Páginas similares - Anotar esto


¡¡Deben "combinar" mucho para poder llegar a esa cifra!!

Alfonso Perpiña-Robert Navarro
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

21 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
ver traduccion abajo


Explanation:
cuenta con un personal que en su conjunto demuestra más de 10,000 años de experiencia


    Reference: http://www.sap.com/mexico/solutions/smb/pdf/spite.pdf
Kathleen Shelly
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias a todos!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: Muy bien, también pudiera decirse 'en su conjunto suman'
16 mins
  -> Gracias. Sí, tienes razón. Me gusta más “suman”.

agree  Lidia Morejudo: pues sí señor
37 mins
  -> Gracias, Lidia

agree  Fiona Gilbert Riley: Yup, that´s me.
59 mins
  -> Gracias. Es Noni?

agree  Egmont
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Arturo Delgado: muy bien, y tomaria la sugerencia de Claudia
1 hr
  -> ¡Gracias!

agree  Elaine Matos: en conjunto suman más de 10,000 años de experiencia (aunque parezca mucho, no creo que la cifra sea errónea, 700 ingenieros pueden acumular más de 10,000 años de experiencia, con una media de 14.29 años por Ing. )
3 days 1 hr
  -> ¡Gracias!

28 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
años acumulados


Explanation:
Another option
"Años acumulados de vida productiva potencial " www.insp.mx/salud/38/382-4s.html

Fiona Gilbert Riley
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
47 mins
  -> Thanks!

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
combined years of experience
años de experiencia combinada


Explanation:
...o una experiencia combinada de X años (cierto, 10.000 es un poco exagerado!)


    Reference: http://legacyar.com/en_espaol/junta_directiva
Cecilia Gowar
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 68




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search