indicted on 10 felony counts

Spanish translation: acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)

18:51 Mar 7, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Journalism
English term or phrase: indicted on 10 felony counts
Hola, necesito su ayuda, gracias.

Only after the Obama administration took office more than a year later, and the Justice Department became more aggressive in prosecuting leakers, was Drake indicted on 10 felony counts, including violations of the Espionage Act, for “willful retention of national defense information” and “making false statements” when he insisted to federal agents that the documents he had copies of were not secret.

Sólo después de que Obama asumiera la presidencia más de un año después, y de que el Departamento de Justicia se tornara más agresivo en el procesamiento de los responsables de las filtraciones, fue que a Drake lo imputaron formalmente y le formularon 10 cargos por delitos graves, incluyendo violaciones a la Ley de Espionaje, por "retener de manera deliberada información sobre defensa nacional" y por "realizar falsas declaraciones" cuando Drake le insistió a los agentes federales que los documentos de los cuales tenía copia, no eran de carácter secreto.
asesorfernan (X)
Spain
Spanish translation:acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)
Explanation:
Acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)
Selected response from:

Maritza Andrade
Mozambique
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)
Maritza Andrade
4encausado por diez cargos de delito mayor
Cándida Artime Peñeñori
3procesado por 10 delitos diferentes
Alejandro Alcaraz Sintes


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)


Explanation:
Acusado en un total de diez delitos graves (crímenes)

Maritza Andrade
Mozambique
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
encausado por diez cargos de delito mayor


Explanation:
Maroño negocia con la Fiscalía | Diario las Americas
pernalete@diariolasamericas.com @jpernalete El exalcalde de Sweetwater, Manuel Maroño, destituido en agosto pasado tras ser encausado por cargos de corrupción en ...
www.diariolasamericas.com/locales/marono-negocia-fiscalia.h...

Es Asalia comisionada del precinto 2 [Eagle Pass] - 08/06 ...
... quien también fue encausado por cargos de corrupción, el profesor Roberto Ruiz, fue designado comisionado del precinto cuatro y Rito Valdez III, ...
www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/es-asalia-comisionada-de...
Policía: mutis de directora de Violencia Doméstica ...
El Vocero publicó ayer que otro oficial de la Policía podría ser encausado por cargos de violencia doméstica, pero Hilda Rivera, ...
www.noticel.com/noticia/104485

Congela EU bienes a empresas vinculadas con los Beltrán ...
Héctor Beltrán Leyva fue encausado por cargos de tráfico de drogas por un gran jurado de la capital estadunidense en 2004 y existe una recompensa de dos millones ...
www.imagendelgolfo.com.mx/resumen.php?id=143161

Cándida Artime Peñeñori
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

22 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
procesado por 10 delitos diferentes


Explanation:
Se me ocurre.
Creo que con decir "delito" es suficiente (contrapuesto a "falta").


Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 64




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search