outreach and enrollment

Spanish translation: organismos de promoción e inscripción

01:18 Apr 23, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Journalism
English term or phrase: outreach and enrollment
Hola, cuál sería el equivalente en español para "outreach and enrollment"?

County behavioral health departments should organize and extend invitations to legal aid, immigrant rights, outreach and enrollment, and other organizations.

Muchas gracias!
Ana Vacas
Argentina
Spanish translation:organismos de promoción e inscripción
Explanation:
https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

outreach worker — funcionario de los Servicios Sociales cuyo cometido es promover la solicitud de ciertas prestaciones o ayudas sociales por parte de los individuos o grupos que tienen derecho a ellas.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2019-04-30 14:41:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡un placer! :-)
Selected response from:

JohnMcDove
United States
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3organismos de promoción e inscripción
JohnMcDove
3ayudándoles y registrándolos/sumándolos
Juan Arturo Blackmore Zerón
3asistencia e inscripción
David Hollywood


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
asistencia e inscripción


Explanation:
asistencia e inscripción

--------------------------------------------------
Note added at 5 mins (2019-04-23 01:23:57 GMT)
--------------------------------------------------

"outreach" en el sentido de "ayuda"

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
ayudándoles y registrándolos/sumándolos


Explanation:
... debiéndose organizar y extender la invitación a asesores legales de los derechos de los inmigrantes, ayudándoles y registrándolos/sumándolos, e igualmente a otras organizaciones.

Juan Arturo Blackmore Zerón
Mexico
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
organismos de promoción e inscripción


Explanation:
https://es.oxforddictionaries.com/translate/english-spanish/...

outreach worker — funcionario de los Servicios Sociales cuyo cometido es promover la solicitud de ciertas prestaciones o ayudas sociales por parte de los individuos o grupos que tienen derecho a ellas.

Saludos cordiales.

--------------------------------------------------
Note added at 7 days (2019-04-30 14:41:12 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

De nada, ¡un placer! :-)

JohnMcDove
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Beatriz Ramírez de Haro
7 hrs
  -> Muchas gracias, Beatriz. :-)

agree  Mónica Algazi
9 hrs
  -> Muchas gracias, Mónica. :-)

agree  tupcf
1 day 12 hrs
  -> Muchas gracias, Pablo. :-)




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search