Letter Agreement

Spanish translation: Carta de Acuerdo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Letter Agreement
Spanish translation:Carta de Acuerdo
Entered by: Xenia Wong

02:47 Apr 14, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Letter Agreement
It appears in a Reseller Contract.
"The following sets forth the terms and conditions applicable to sales of DSL equipment to the Reseller named in the Cover Letter (the "Letter Agreement") accompanying these Terms and Conditions.
I found "Letter Contract"; is it the same?
Thanks!
Paula Amatore
Argentina
carta de acuerdo
Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-14 02:51:23 GMT)
--------------------------------------------------

SELECCIONAR ESTRELLAS DE REFERENCIA. ... el menú Measure / Select Reference Srars generamos una carta de acuerdo a las coordenadas de la imagen (Sección ... ayuda a ubicarnos en la carta de acuerdo a la imagen. ...
www.kappacrucis.com.uy/observatorio/miweb8/astrometrica2.ht...


Proyecto Regional Ordenamiento Territorial Rural Sostenible
La presente página tiene como fin presentar los avances del Proyecto Regional de FAO Ordenamiento Territorial Rural Sostenible. ... La primera carta de acuerdo con los países contrapartes aglutina todas las actividades con respecto a la recolección ... medio de la Evaluación de Tierra. Carta de acuerdo Bolivia ...
www.rlc.fao.org/proyecto/139jpn/ordenam.htm


Recomendacion
... la puesta en práctica de los Principios de esta Carta, de acuerdo con las peculiares circunstancias de cada una de ...
www.ilam.org/ILAMDOC/resultados/22.htm


Promacizo > Resultados Obtenidos :: El Portal del Macizo Colombiano
... 6: Acuerdos con Organizaciones Sociales). a. Carta de Acuerdo Fundecima – FAO para el desarrollo de ... a Campesino CIS. b. Carta de Acuerdo Cabildo indígena Papallacta – FAO para ...
www.macizocolombiano.net/modules.php?op=modload&name=Corpor...
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
muchas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +10carta de acuerdo
Xenia Wong
5 +1carta acuerdo
Yvonne Becker


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +10
letter agreement
carta de acuerdo


Explanation:
sug.

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-14 02:51:23 GMT)
--------------------------------------------------

SELECCIONAR ESTRELLAS DE REFERENCIA. ... el menú Measure / Select Reference Srars generamos una carta de acuerdo a las coordenadas de la imagen (Sección ... ayuda a ubicarnos en la carta de acuerdo a la imagen. ...
www.kappacrucis.com.uy/observatorio/miweb8/astrometrica2.ht...


Proyecto Regional Ordenamiento Territorial Rural Sostenible
La presente página tiene como fin presentar los avances del Proyecto Regional de FAO Ordenamiento Territorial Rural Sostenible. ... La primera carta de acuerdo con los países contrapartes aglutina todas las actividades con respecto a la recolección ... medio de la Evaluación de Tierra. Carta de acuerdo Bolivia ...
www.rlc.fao.org/proyecto/139jpn/ordenam.htm


Recomendacion
... la puesta en práctica de los Principios de esta Carta, de acuerdo con las peculiares circunstancias de cada una de ...
www.ilam.org/ILAMDOC/resultados/22.htm


Promacizo > Resultados Obtenidos :: El Portal del Macizo Colombiano
... 6: Acuerdos con Organizaciones Sociales). a. Carta de Acuerdo Fundecima – FAO para el desarrollo de ... a Campesino CIS. b. Carta de Acuerdo Cabildo indígena Papallacta – FAO para ...
www.macizocolombiano.net/modules.php?op=modload&name=Corpor...

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Grading comment
muchas gracias!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  juani
6 mins
  -> juani, thanks a mill.....xen

agree  posada: si,
8 mins
  -> posada, thanks a mill......xen

agree  Gabriela Mejías: sí, Xenia, es eso! saludos!
9 mins
  -> Gabriela, muy amable....saludos a ti también.......xen

agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> gaby, thanks bunches.......xen

agree  MATRIX TRANSL: Tambien Carta Convenio podria ser. Saludos
2 hrs
  -> MATRIX, thanks bunches.....si, buena sugerencia...xen

agree  Carla Campos (X)
3 hrs
  -> Carla, thanks bunches.......xen

agree  *TRANSCRIPT
5 hrs
  -> TRANSCRIPT, thanks bunches......xen

agree  Andy Benzo
20 hrs
  -> Thank you Andy......xen

agree  Terejimenez
1 day 1 hr
  -> Muy amable, Teresita....xen

agree  Rocio Barrientos: muchacha aprovecho "encontrarte" para saludarte
1998 days

13 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
letter agreement
carta acuerdo


Explanation:
Yo lo he visto traducido como "carta acuerdo" sin el "de"

CARTA ACUERDO ATC-MET
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... CARTA ACUERDO ATC-MET. MILOS. 3.2 INDICADOR DE BASE LA NUBOSIDAD ... CARTA ACUERDO
ATC-MET. 6.2 El personal de los Servicios de Trànsito Aèreo, cursara ...
web.interactiva.cl/~cmrnorte/SUBCENTROS.pdf - Páginas similares

[PDF] 1 ANEXO 3.R CARTA ACUERDO 1. INTRODUCCION Y PROPOSITO
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... 1.1 La presente carta acuerdo es un convenio entre el Proyecto No. ...
En conformidad con lo estipulado en la presente Carta Acuerdo, se firman dos ...
www.undp.org.ar/img/Manual/03GR.pdf - Páginas similares



Yvonne Becker
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 36

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
1 hr
  -> Gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search