master fee protection agreement

Spanish translation: contrato maestro de protección de honorarios/comisiones

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:master fee protection agreement
Spanish translation:contrato maestro de protección de honorarios/comisiones
Entered by: Margarita Palatnik (X)

13:12 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: master fee protection agreement
el título de un contrato de venta de ACPM
Alberto Orjuela
Colombia
contrato maestro de protección de honorarios/comisiones
Explanation:
Venezuela en la prensa internacional - Desangran a la petrolera ... - [de Protección de Honorarios'' (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA). ... en un contrato de 1.5 millones de barriles mensuales durante un año, ...
www.analitica.com/va/vpi/9740356.asp -


Desangran a la petrolera venezolana - Irrevocable de Protección de Honorarios'' (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA). ... hasta el vencimiento del contrato en diciembre de 2005. ...
www.miami.com/mld/elnuevo/11362429. htm?template=contentModules/printstory.jsp



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-18 13:29:51 GMT)
--------------------------------------------------

ESCÁNDALO PETROLERO - ... de Protección de Honorarios” (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA).
... acuerdos de protección de honorarios se están aplicando por primera vez ...
www.publicacionesfcoalarcon-venezuela.unlugar.com/ escandalo.htm

El Nuevo Herald | 04/11/2005 | Desangran a la petrolera venezolana -
... uno de los contratos de \'\'Acuerdo Irrevocable de Protección de Honorarios\'\'
... acuerdos de protección de honorarios se están aplicando por primera vez ...
www.miami.com/mld/elnuevo/11362429.htm -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Thank you, Margarita. Very well documented answer.
Al.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4contrato maestro de protección de honorarios/comisiones
Margarita Palatnik (X)
4acuerdo de protección de la tárifa maestra
Otilia Acosta


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acuerdo de protección de la tárifa maestra


Explanation:
Una sug. Se habla de poliza maestra, franquicia maestra, tal vez sea esto. Suerte.

Otilia Acosta
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 27

14 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
contrato maestro de protección de honorarios/comisiones


Explanation:
Venezuela en la prensa internacional - Desangran a la petrolera ... - [de Protección de Honorarios'' (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA). ... en un contrato de 1.5 millones de barriles mensuales durante un año, ...
www.analitica.com/va/vpi/9740356.asp -


Desangran a la petrolera venezolana - Irrevocable de Protección de Honorarios'' (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA). ... hasta el vencimiento del contrato en diciembre de 2005. ...
www.miami.com/mld/elnuevo/11362429. htm?template=contentModules/printstory.jsp



--------------------------------------------------
Note added at 16 mins (2005-04-18 13:29:51 GMT)
--------------------------------------------------

ESCÁNDALO PETROLERO - ... de Protección de Honorarios” (Irrevocable Fee Protection Agreement, IFPA).
... acuerdos de protección de honorarios se están aplicando por primera vez ...
www.publicacionesfcoalarcon-venezuela.unlugar.com/ escandalo.htm

El Nuevo Herald | 04/11/2005 | Desangran a la petrolera venezolana -
... uno de los contratos de \'\'Acuerdo Irrevocable de Protección de Honorarios\'\'
... acuerdos de protección de honorarios se están aplicando por primera vez ...
www.miami.com/mld/elnuevo/11362429.htm -

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
Thank you, Margarita. Very well documented answer.
Al.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  *TRANSCRIPT
30 mins
  -> Gracias, Transcript

agree  Leopoldo Gurman: =:)
2 hrs
  -> Gracias, Leopoldo

agree  Gabriela Rodriguez
5 hrs
  -> Gracias, Gaby

agree  Claudia Luque Bedregal
11 hrs
  -> Gracias de nuevo, clb




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search