Ayuda con la formula, por favor

Spanish translation: ninguna otra disposición que se oponga o entre en conflicto con las presentes disposiciones ...

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Ayuda con la formula, por favor
Spanish translation:ninguna otra disposición que se oponga o entre en conflicto con las presentes disposiciones ...
Entered by: María Isabel Vazquez

12:19 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Ayuda con la formula, por favor
No other terms and conditions which conflict or are inconsistent with these terms and conditions (including, without limitation, any terms and conditions purporting to be imposed by XX) shall apply.
Contrato de Prestacion de Servicios.
Gracias anticipadas.
Galina Kovalenko
ninguna otra disposicón que se oponga o entre en conflicto con las presentes disposiciones...
Explanation:
...(incluída, a mero título enunciativo, cualquier disposición que XX pretenda imponer) será de aplicación.
Sería mi traducción. Se puede utilizar cláusula en lugar de disposición.
Selected response from:

María Isabel Vazquez
Argentina
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta opcion encaja mejor en el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1ninguna otra disposicón que se oponga o entre en conflicto con las presentes disposiciones...
María Isabel Vazquez
5No serán de ...
Alejandra Hozikian


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ayuda con la formula, por favor
No serán de ...


Explanation:
No serán de aplicación los términos y condiciones que sean contrarios a los dispuestos en el presente (inclusive, sin limitaciones, aquellos cuya aplicación intente imponer XX.)

Alejandra Hozikian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 228
3 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayuda con la formula, por favor
ninguna otra disposicón que se oponga o entre en conflicto con las presentes disposiciones...


Explanation:
...(incluída, a mero título enunciativo, cualquier disposición que XX pretenda imponer) será de aplicación.
Sería mi traducción. Se puede utilizar cláusula en lugar de disposición.

María Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66
Grading comment
Muchas gracias a todos. Esta opcion encaja mejor en el contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
5 hrs
  -> Gracias avrvm! Isabel




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search