Ayuda con una frase horripilante

Spanish translation: CREATUR garantiza que no ...

14:10 Apr 23, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Ayuda con una frase horripilante
CREATUR warrants that it is not aware of any seasonal or planned withdrawal or changes to the services or any of its facilities or amenities that have not been notified in writing to LUXE TOUR and agrees to inform LUXE Tour immediately if any may rise.
Contrato prestacion servicios.
Gracias anticipadas.
Galina Kovalenko
Spanish translation:CREATUR garantiza que no ...
Explanation:
Una opción:

CREATUR garantiza que no está en conocimiento/s de ninguna, sea estacional o planificada, retirada o cambio de servicio y/o de ninguna de sus facilidades que no han sido notificados por escrito a LUXE TOUR y acepta informar a LUXE Tour inmediatamente si alguna de dichas situaciones ocurriesen.

¡Suerte!
Selected response from:

Marijke Singer
United Kingdom
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias por salvarme.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1CREATUR garantiza que no ...
Marijke Singer
5garantiza que no tiene conocimiento de restricciones o cambios estacionales (sigue abajo)
Desdemona


Discussion entries: 3





  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
ayuda con una frase horripilante
garantiza que no tiene conocimiento de restricciones o cambios estacionales (sigue abajo)


Explanation:
en los servicios o comodidades que no hayan sido notificados por escrito a Luxe Tour y accede a informar a Luxe Tour inmediatamente si se produjeran dichos cambios o restricciones.

No sé si puse todo porque es muy largo, pero tienes una idea de lo que dice. suerte!

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
ayuda con una frase horripilante
CREATUR garantiza que no ...


Explanation:
Una opción:

CREATUR garantiza que no está en conocimiento/s de ninguna, sea estacional o planificada, retirada o cambio de servicio y/o de ninguna de sus facilidades que no han sido notificados por escrito a LUXE TOUR y acepta informar a LUXE Tour inmediatamente si alguna de dichas situaciones ocurriesen.

¡Suerte!


Marijke Singer
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Perfecto. Muchas gracias por salvarme.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Gracias, avrvm!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search