Indemnities/indemnify (en este contexto)

Spanish translation: exención de responsabilidad / Eximir de responsabilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Indemnities/indemnify (en este contexto)
Spanish translation:exención de responsabilidad / Eximir de responsabilidad
Entered by: Monica Colangelo

21:23 Apr 24, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Indemnities/indemnify (en este contexto)
Indemnities, indemnify (en este contexto)

Indemnities.
XX shall indemnify Y against all demands, claims, proceedings, liabilities, damages, costs, losses and expenses (including legal costs, expenses and fees) which may be made against or suffered or incurred by Y, its employees, agents, clients and third parties.
Contrato prestacion servicios.
Gracias anticipadas.
Repito la pregunta porque no puedo dejar a Claudia sin puntos Kudoz, seria injusto, ademas su respuesta encaja mejor en el contexto.
Galina Kovalenko
exención de responsabilidad / Eximir de responsabilidad
Explanation:
HTH. Es el sentido real en este contexto
Selected response from:

Monica Colangelo
Argentina
Grading comment
Muchisimas gracias a todos, pero en este contexto si este es el caso.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3exención de responsabilidad / Eximir de responsabilidad
Monica Colangelo
5 +1indemnizaciones / indemnificar
Xenia Wong
5indemnizaciones / indemnizar
SandraV


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
indemnities/indemnify (en este contexto)
indemnizaciones / indemnificar


Explanation:
sug.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Walter Landesman: Xen, esta pregunta fue contestada ayer en tus mismos términos.Sin embargo,Claudia planteó su discrepancia y Galina piensa que esa propuesta se adapta mejor a su documento. Ambas están en su derecho. Saludos.
6 mins
  -> Muchas gracias, landesman ¡Feliz domingo! ¶:^)

7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
indemnities/indemnify (en este contexto)
exención de responsabilidad / Eximir de responsabilidad


Explanation:
HTH. Es el sentido real en este contexto


    Legal Transl.
Monica Colangelo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Muchisimas gracias a todos, pero en este contexto si este es el caso.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariela Malanij: that's it
1 hr
  -> Gracias, Mariela

agree  Margarita Palatnik (X)
9 hrs
  -> Gracias, Margarita

agree  Rocio Barrientos
1546 days

43 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
indemnities/indemnify (en este contexto)
indemnizaciones / indemnizar


Explanation:
indemnizaciones / indemnizar

--------------------------------------------------
Note added at 45 mins (2005-04-24 22:08:57 GMT)
--------------------------------------------------

Destinarán $61 millones para indemnizar a familiares de asesinadas en Juárez
A más tardar en mayo la Procuraduría General de la República (PGR) iniciará un programa de pago de indemnizaciones a familiares de víctimas de los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez.www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050417/026n1pol.php - Más páginas de este sitio

Indemnizar accidentes
Indemnizar por accidentes. Tramitamos la reclamación en los juzgados para indemnizar por accidentes, laborales o de tráfico. Evaluación de daños y perjuicios, para poder indemnizar accidentes ... relacionados con accidentes de tráfico e indemnizaciones. Los mejores profesionales del ... accidente o tiene una reclamación, gestionamos las indemnizaciones que le correspondan ...www.indemnizar-accidentes.nqpe.com

El Economista - Denuncia que Quality Art busca evitar indemnizar a indocumentadas
La compañía estadounidense se declaró en quiebra para evitar indemnizar a las migrantes de México y Guatemala que los demandaron por discriminación y hostigamiento sexual. ... anula las posibilidades de obtener indemnizaciones, ya que las leyes estadunidenses liberan ...economista.com.mx/online4.nsf/6cbf8cf383c51372062569c900666bb7/... - 19k - En cache - Más páginas de este sitio

El Gobierno aprobará mañana la creación de un fondo de contingencia para indemnizar a participantes en misiones ...
... de un Fondo de Contingencia para indemnizaciones a participantes en operaciones de paz y ... carácter retroactivo, el Ejecutivo acordó indemnizar a las familias de 91 militares ...es.news.yahoo.com/050217/4/3wy9s.html - 14k - En cache - Más páginas de este sitio

La Jornada de Oriente en Internet
viernes 22 de abril de 2005. Alista el gobierno indemnizaciones a ocho personas por medio millón. Fabián Robles Medrano q ... un mes el gobierno local pagará las indemnizaciones correspondientes a ocho ex trabajadores que fueron ... Ortiz se habría comprometido a indemnizar a esos ex trabajadores sólo con ...www.jornada.unam.mx/2005/abr05/050422/oriente/tlaxcala/pol2... - 7k - En cache - Más páginas de este sitio

INFOBAE - La Corte inhabilitó al ENRE para fijar indemnizaciones
... La Corte inhabilitó al ENRE para fijar indemnizaciones. El máximo tribunal resolvió que el organismo no ... una empresa del sector debe indemnizar a un usuario que sufrió perjuicios ...www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=176060&IdxSeccion=100419

SandraV
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search