to make such deduction where the Supplier is taxable

Spanish translation: efectuar tales deducciones en caso de ser el proveedor sujeto imponible

14:23 Apr 28, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: to make such deduction where the Supplier is taxable
In addition, the payment shall be made without any deduction of Taxes unless the Customer is required under the local tax laws ***to make such deduction where the Supplier is taxable***.
Lida Garcia
Peru
Spanish translation:efectuar tales deducciones en caso de ser el proveedor sujeto imponible
Explanation:
Saludos
Selected response from:

Maria Belen
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4efectuar tales deducciones en caso de ser el proveedor sujeto imponible
Maria Belen
5a menos que el cliente deba conforme a las leyes
Terejimenez
5... a efectuar la mencionda deducción en donde el Proveedor sea sujeto imponible
Adriana Vozzi
4a menos que se le requiera (...) realizar dichas deducciones cuando el proveedor sea gravable
Anabel Martínez
4efectuar dicha deducción en caso que el proveedor sea gravable
Giovanni Rengifo
3"hacer dicha deducción en el lugar de origen del proveedor"
Rosmu


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
to make such deduction where the supplier is taxable
efectuar tales deducciones en caso de ser el proveedor sujeto imponible


Explanation:
Saludos

Maria Belen
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Flavio Granados
7 mins
  -> Gracias, Flavio!!

agree  BAmary (X): Definitivamente "sujeto imponible". Esa es la terminología adecuada. Greetings, Maria Belen.
27 mins
  -> Muchas Gracias, Bamary!!

agree  Gabriela Rodriguez
2 hrs
  -> Muchas Gracias, Gaby31!!

agree  *TRANSCRIPT
1 day 20 hrs

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to make such deduction where the supplier is taxable
efectuar dicha deducción en caso que el proveedor sea gravable


Explanation:
-

Giovanni Rengifo
Colombia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 88

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to make such deduction where the supplier is taxable
a menos que se le requiera (...) realizar dichas deducciones cuando el proveedor sea gravable


Explanation:
otra sugerencia

Anabel Martínez
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
to make such deduction where the supplier is taxable
... a efectuar la mencionda deducción en donde el Proveedor sea sujeto imponible


Explanation:
Hola. Se me ocurre esto.
En realidad la frase sería...
... salvo que se le requiera al Cliente, en virtud a las leyes impositivas... a efectuar la mencionda deducción en donde el Proveedor sea sujeto imponible

--------------------------------------------------
Note added at 50 mins (2005-04-28 15:14:18 GMT)
--------------------------------------------------

En de \"EN DONDE\"... emplearía \"para el caso...\"

Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 6

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
a menos que el cliente deba conforme a las leyes


Explanation:
tributarias efectuar esas deducciones si el proveedor está sujeto al pago de impuestos.

Terejimenez
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 113

5 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
to make such deduction where the supplier is taxable
"hacer dicha deducción en el lugar de origen del proveedor"


Explanation:
Tras analizar la frase parcialmente y en su conjunto, lo cual no significa que esté en posesión de la verdad, te propongo lo siguiente:
...Además, el pago se efectuará sin ninguna deducción de impuestos, a menos que al cliente se le exija, por ley, que el proveedor realice la deducción en su lugar de residencia.

--------------------------------------------------
Note added at 5 days (2005-05-03 20:31:38 GMT)
--------------------------------------------------

Rectificación: en lugar de \"origen\" sería \"residencia\" ...\"hacer dicha deducción en el lugar de residencia del proveedor...\"

Rosmu
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 60




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search