ownership rights and interests

Spanish translation: derechos de propiedad y participación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ownership rights and interests
Spanish translation:derechos de propiedad y participación
Entered by: Henry Hinds

02:27 Oct 29, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: ownership rights and interests
En un contrato de licencia de programas de televisión, no se refiere a participación en una sociedad ni nada por el estilo, sino a los videotapes de los programas. Lo que quiero saber es si está usado como un doublet o si se me está escapando algo.
Muchas gracias!
puch
derechos de propiedad y participación
Explanation:
Ya
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Gracias Henry por responder tan rápido!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5derechos de propiedad e intereses
Ignacio Uranga
4 +1derechos e intereses de titularidad
Adriana de Groote
4 +1derechos de propiedad y participación
Henry Hinds


Discussion entries: 2





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derechos de propiedad y participación


Explanation:
Ya

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839
Grading comment
Gracias Henry por responder tan rápido!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hebe Martorella
8 hrs
  -> Gracias, Hebe.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
derechos e intereses de titularidad


Explanation:
Creo que se refiere a adquirir (o no adquirir) los derechos sobre la propiedad intelectual de las cintas de video.


[PDF] The following Terms and Conditions (Agreement) and their upcoming ...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
El derecho de titularidad. del software se refiere únicamente a la transmisión
de soportes y licencias y no a. ningún derecho de propiedad intelectual. ...
www.europe.access.com/ images/Download/TC/TC/TCSPANISH.pdf - Páginas similares

Disclaimer
... y usted no obtendrá, ni deberá tratar de obtener, ningún derecho de titularidad
ni ningún derecho sobre tales derechos de propiedad intelectual. ...
www.rodamco.com/ES/Spanish/0.0 System wides/ 0.3+Disclaimer/Disclaimer.htm - 23k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 53 mins (2005-10-29 04:21:03 GMT)
--------------------------------------------------

Derecho Procesal
... que en los procesos en los que se discuten relaciones jurídicas privadas o cuando
se vean comprometidos ****derechos o intereses de titularidad*** de particulares ...
html.rincondelvago.com/derecho-procesal_9.html - 101k - Resultado Suplementario - En caché - Páginas similares

FUCEMA - LEGISLACIÓN: PANORAMA GENERAL SOBRE LAS CUESTIONES ...
La segunda cuestión concierne al registro de los intereses de titularidad en las
invenciones derivadas del acceso a los recursos genéticos o de su ...
www.fucema.org.ar/fucema/legislacion/otros/ompi2.htm - 168k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 23 mins (2005-10-29 04:50:51 GMT)
--------------------------------------------------

Por lo mismo que tu dices ¿no pueden ser los derechos sobre los videos? ¿La titularidad sobre los mismos?

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs 28 mins (2005-10-29 04:55:50 GMT)
--------------------------------------------------

Por ejemplo, un canal de televisión tiene que tener los derechos o pagar regalías sobre un video que va a transmitir. Lo mismo para vender un CD de música, o las tiendas de alquiler de películas para comercializar las cintas.

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 291

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pilar Esteban
3 hrs

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
derechos de propiedad e intereses


Explanation:
Creo que asi dice la frase.

Ignacio Uranga
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search