The payments shall be less any applicable taxes.

Spanish translation: Cualquier impuesto aplicable será deducido de los pagos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The payments shall be less any applicable taxes.
Spanish translation:Cualquier impuesto aplicable será deducido de los pagos
Entered by: SoleMontes

14:54 Nov 29, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: The payments shall be less any applicable taxes.
Estoy traduciendo un contrato de Licencia de Know-How y me aparece esta frase "The payments shall be less any applicable taxes."
Me imagino que debe querer decir que "Los pagos no incluyen los impuestos aplicables", pero no estoy muy segura.
SoleMontes
Argentina
Cualquier impuesto aplicable será deducido de los pagos
Explanation:
Es lo que entiendo, que al importe del pago se le restan los impuestos aplicables, como cuando tienen que pagarte una factura por servicios y el pagador es agente de retención, en cuyo caso te pago el importe de la factura menos los impuestos correspondientes. Espera a ver que dicen otros colegas.
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchísimas gracias!!!! Perdón por la demora en agradecer, pero soy nueva en esto!!!!! Es la primera pregunta que hago!!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +8Cualquier impuesto aplicable será deducido de los pagos
Marina Soldati
4Los impuestos en los pagos deberían ser más bajos
mostra


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +8
the payments shall be less any applicable taxes.
Cualquier impuesto aplicable será deducido de los pagos


Explanation:
Es lo que entiendo, que al importe del pago se le restan los impuestos aplicables, como cuando tienen que pagarte una factura por servicios y el pagador es agente de retención, en cuyo caso te pago el importe de la factura menos los impuestos correspondientes. Espera a ver que dicen otros colegas.

Marina Soldati
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 329
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?
Grading comment
Muchísimas gracias!!!! Perdón por la demora en agradecer, pero soy nueva en esto!!!!! Es la primera pregunta que hago!!!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  metaljorg
3 mins
  -> Thanks!

agree  María Luisa Feely: Excelente como siempre!
22 mins
  -> Muchas gracias, muy amable.

agree  NetTra
29 mins
  -> Thanks so much!

agree  Maria Garcia
1 hr
  -> Thanks Maria

agree  Marta Mozo
1 hr
  -> Thanks Marta

agree  Ramon Inglada
1 hr
  -> Thanks Ramon

agree  Madeline Rios
1 hr
  -> Thanks Madeline

agree  raulruiz
1 hr
  -> Thanks Raul

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the payments shall be less any applicable taxes.
Los impuestos en los pagos deberían ser más bajos


Explanation:
Los impuestos en las cosas a comprar deberían ser más bajos por los precios altos y a mucha gente le convendría

mostra




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search