commissioning commissioned

Spanish translation: habilitación/habilitado (una vez que un proyecto concluye)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commissioning/commissioned
Spanish translation:habilitación/habilitado (una vez que un proyecto concluye)
Entered by: Andrea Wright

22:55 Apr 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: commissioning commissioned
esta entre las definiciones de un contrato:

"Commissioning" or "Commissioned" means the satisfactory completion of the Project by the Project Entity....
Andrea Wright
verificación de cumplimiento de requisitos del proyecto - puesta en uso de una obra
Explanation:
VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DEL PROYECTO Y PRUEBAS FINALES (COMMISSIONING)
http://www.fyfasociados.com/commissioning.htm


Puesta en uso de una obra
http://lav.proz.com/kudoz/361323

Si estamos de hablando de equipos:

commissioned ---habilitados/listos para la puesta en marcha/servicio.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=452002

Selected response from:

Armando Tavano
Dominican Republic
Grading comment
Muchisimas gracias, como se trata de poner en marcha un proyecto, me voy a ir por la ultima de tus opciones habilitación/habilitado. Ya que una vez concluido el proyecto en cuestión sus mecanismos quedarian "habilitados"

Muchisimas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4verificación de cumplimiento de requisitos del proyecto - puesta en uso de una obra
Armando Tavano
3 +1poner en servicio disponible
Marisol Sahagun
4etapa de comisionando/ comisionado
Cecilia Della Croce


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
etapa de comisionando/ comisionado


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 145

8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
poner en servicio disponible


Explanation:
COMMISSIONING=poner en servicio
COMMISSIONED=disponible


Marisol Sahagun
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 52

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cynthia Zuberbuhler: Puesta en marcha también puede ser.
44 mins
  -> Gracias Cynthia!

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
verificación de cumplimiento de requisitos del proyecto - puesta en uso de una obra


Explanation:
VERIFICACION DE CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS DEL PROYECTO Y PRUEBAS FINALES (COMMISSIONING)
http://www.fyfasociados.com/commissioning.htm


Puesta en uso de una obra
http://lav.proz.com/kudoz/361323

Si estamos de hablando de equipos:

commissioned ---habilitados/listos para la puesta en marcha/servicio.

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=452002



Armando Tavano
Dominican Republic
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 62
Grading comment
Muchisimas gracias, como se trata de poner en marcha un proyecto, me voy a ir por la ultima de tus opciones habilitación/habilitado. Ya que una vez concluido el proyecto en cuestión sus mecanismos quedarian "habilitados"

Muchisimas gracias!!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search