officiating in

Spanish translation: que ejerce en, ejerciendo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:officiating in
Spanish translation:que ejerce en, ejerciendo
Entered by: Yvonne Becker

13:51 Jul 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: officiating in
En un certificado de existencia legal de una fundación:

"The undersigned, xxx, a civil law notary, **officiating in** Curaçao, Netherlands Antilles, herewith certifies..."

Entiendo que quiere decir que desempeña su cargo. ¿Cómo se diría dentro de esta oración? ¿"quien ejerce sus funciones en Curazao"?
Yvonne Becker
que ejerce en, ejerciendo
Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-07-27 14:05:11 GMT)
--------------------------------------------------

ESPAÑA | Caso Urralburu. El notario José Miguel Peñas Martín ...
- [ Translate this page ]
La entidad bancaria concedió al notario que ejerce en Pamplona la cantidad citada, en base a una garantía ofrecida por la sociedad Hotel Europa, ...
www.elmundo.es/1997/11/11/espana/11N0035.html - Similar pages
Hallan el cadáver de un notario vasco que desapare

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-07-27 14:07:19 GMT)
--------------------------------------------------

Un notario oscense, premiado en Toledo - Aragón - www ...
- [ Translate this page ]
UN NOTARIO oscense que desde hace más de veinte años ejerce en la Talavera de la Reina (Toledo) recibirá hoy el Cerdán de oro , con el que se distingue en ...
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=10022... - 52k - Cached - Similar pages

E-leusis.net
- [ Translate this page ]
Es la primera y por ahora la única notaria de la capital, aunque dentro de unos días otra notario sevillana que ejerce en la provincia malagueña se ...
www.e-leusis.net/noticiahistorico.asp?id_noticia=1100 - 30k - Cached - Similar pages
Selected response from:

Refugio
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4con residencia en
Tradjur
4que ejerce en, ejerciendo
Refugio
3oficiar ?
abright


Discussion entries: 1





  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
oficiar ?


Explanation:
Es posible usar una forma de oficiar?

abright
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
que ejerce en, ejerciendo


Explanation:
+

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2007-07-27 14:05:11 GMT)
--------------------------------------------------

ESPAÑA | Caso Urralburu. El notario José Miguel Peñas Martín ...
- [ Translate this page ]
La entidad bancaria concedió al notario que ejerce en Pamplona la cantidad citada, en base a una garantía ofrecida por la sociedad Hotel Europa, ...
www.elmundo.es/1997/11/11/espana/11N0035.html - Similar pages
Hallan el cadáver de un notario vasco que desapare

--------------------------------------------------
Note added at 15 mins (2007-07-27 14:07:19 GMT)
--------------------------------------------------

Un notario oscense, premiado en Toledo - Aragón - www ...
- [ Translate this page ]
UN NOTARIO oscense que desde hace más de veinte años ejerce en la Talavera de la Reina (Toledo) recibirá hoy el Cerdán de oro , con el que se distingue en ...
www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=10022... - 52k - Cached - Similar pages

E-leusis.net
- [ Translate this page ]
Es la primera y por ahora la única notaria de la capital, aunque dentro de unos días otra notario sevillana que ejerce en la provincia malagueña se ...
www.e-leusis.net/noticiahistorico.asp?id_noticia=1100 - 30k - Cached - Similar pages

Refugio
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con residencia en


Explanation:
En España ésta es la fórmula típica, aunque no hay que entenderla en su significado estricto. Otra opción es "con despacho en..." o "Notario de + población". Saludos

Tradjur
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search