Ayuda con la siguiente frase:

Spanish translation: salvo en lo que respecta a los xxxx

15:13 Jul 27, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Ayuda con la siguiente frase:
Les agradecería mucho su ayuda. No me queda clara la idea, sobre todo la última parte.

Independent Marketing Representatives shall not, directly or indirectly, solicit Independent Marketing Representatives or marketing organizations or business opportunities, except as to personally sponsored Independent Marketing Representatives.
María Elena Guerrero
Mexico
Spanish translation:salvo en lo que respecta a los xxxx
Explanation:
si es ésa la parte que no entiendes...
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
Muchas gracias, Margarita. Tu comentario fue de mucha ayuda.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2salvo en lo que respecta a los xxxx
Margarita Palatnik (X)
5shall not ... solicit Independent ... > no se acercerán a los ...
Bubo Coromandus


Discussion entries: 1





  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
ayuda con la siguiente frase:
salvo en lo que respecta a los xxxx


Explanation:
si es ésa la parte que no entiendes...

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
Muchas gracias, Margarita. Tu comentario fue de mucha ayuda.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
3 hrs
  -> gracias Yvonne

agree  Bubo Coromandus
17 hrs
  -> Gracias Deborah

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ayuda con la siguiente frase:
shall not ... solicit Independent ... > no se acercerán a los ...


Explanation:
La apoyo a Margarita, a ver si te echo un poquito más luz en tu párrafo.

--------------------------------------------------
Note added at 18 horas (2007-07-28 09:16:44 GMT)
--------------------------------------------------

hay otra manera de interpretar tu párrafo, según el contexto del resto del documento: "Los Comerciales Independientes no buscarán, de manera directa o indirecta, oportunidades de trabajar de Comercial Independiente o dentro de una organización de comercialización o de empresario, salvo en lo que respecta a los Comerciales Independientes con patrocinio personal."

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 76




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search