Mail and Wire

Spanish translation: (Ley de Fraude) Postal y Electronico

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Mail and Wire
Spanish translation:(Ley de Fraude) Postal y Electronico
Entered by: Mabel Garzón

14:08 Apr 17, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Mail and Wire
Mail and Wire Fraud act
Mabel Garzón
Colombia
(Ley de Fraude) Postal y Electronico
Explanation:
Concluyó que los cargos sí cumplen con los requisitos de la ley. ... Perocier, fue acusada de conspiración para cometer fraude postal entre noviembre ... El cargo dos es de conspiración para cometer fraude electrónico a fin de privar al ...
www.vocero.com/noticia-18096-_piden_que_desestimen_cargos_p... - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-04-17 15:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

usuario es clave para evitar el fraude bancario ...15 Dic 2008 ... Ya existe una ley que establece que ante un fraude electrónico es la entidad .... subscribe to the RSS feed for comments on this post. ...
www.raymondorta.com/2.7/?p=7 - 25k - En caché - Páginas similares
#08-877: Más de 900 demandados fueron acusados de fraude asociado ...Se está utilizando la Ley de Aumento de Penas por Fraude asociado a ... un hombre de dos cargos de fraude electrónico asociado a su supuesta operación de un ... prisión por fraude postal asociado a fondos para asistencia relacionada con ...
www.usdoj.gov/opa/pr/2008/October/08-crm-877-spanish.htm - 21k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-04-17 15:57:24 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))
Selected response from:

Eski
Mexico
Grading comment
Muchas gracias eksi
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1(Ley de Fraude) Postal y Electronico
Eski
4(estafa) postal e informática
Alejandro Alcaraz Sintes
4(fraude) electrónico y postal
Víctor Nine
4correo y comunicaciones electrónicas
patinba
4correo y medios de comunicación electrónicos
Rafael Molina Pulgar
3correo y las comunicaciones alámbricas
Michael Powers (PhD)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
mail and wire
correo y las comunicaciones alámbricas


Explanation:
Mike :)

Michael Powers (PhD)
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 425

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mail and wire
correo y medios de comunicación electrónicos


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 720

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mail and wire
correo y comunicaciones electrónicas


Explanation:
ley de fraude mediante el uso de ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 656

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mail and wire
(fraude) electrónico y postal


Explanation:
Referencias:
Fraude al Sistema de Asistencia Médica. Corrupción Gubernamental. Fraude Electrónico y Postal. Fraude Bancario. Fraude de Impuestos. Fraude de Valores ...
abogadopesquera.com/criminal.html - 13k - En caché - Páginas similares
Abogado Ricardo R. Pesquera - Orlando, Florida... Pesquera ha manejado como fiscal una variedad de casos incluyendo violaciones a la ley de narcótico, lavado de dinero, fraude electrónico y postal, ...
abogadopesquera.com/ricardo.html - 18k - En caché - Páginas similares
Más resultados de abogadopesquera.com »
Arrestan a empresario en aeropuerto por fraude electronico | terraLas penas por los cargos de fraude electrónico y postal conllevan un máximo de 20 años de cárcel y multas no mayores de 250.000 dólares, respectivamente. ...
noticias.terra.com/articulo/html/act391286.htm

Víctor Nine
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mail and wire
(estafa) postal e informática


Explanation:
Suerte.

Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 274

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mail and wire
(Ley de Fraude) Postal y Electronico


Explanation:
Concluyó que los cargos sí cumplen con los requisitos de la ley. ... Perocier, fue acusada de conspiración para cometer fraude postal entre noviembre ... El cargo dos es de conspiración para cometer fraude electrónico a fin de privar al ...
www.vocero.com/noticia-18096-_piden_que_desestimen_cargos_p... - 27k - En caché - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-04-17 15:57:07 GMT)
--------------------------------------------------

usuario es clave para evitar el fraude bancario ...15 Dic 2008 ... Ya existe una ley que establece que ante un fraude electrónico es la entidad .... subscribe to the RSS feed for comments on this post. ...
www.raymondorta.com/2.7/?p=7 - 25k - En caché - Páginas similares
#08-877: Más de 900 demandados fueron acusados de fraude asociado ...Se está utilizando la Ley de Aumento de Penas por Fraude asociado a ... un hombre de dos cargos de fraude electrónico asociado a su supuesta operación de un ... prisión por fraude postal asociado a fondos para asistencia relacionada con ...
www.usdoj.gov/opa/pr/2008/October/08-crm-877-spanish.htm - 21k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-04-17 15:57:24 GMT)
--------------------------------------------------

Saludos :))

Eski
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 675
Grading comment
Muchas gracias eksi

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza: Spot on!!!!! ¡Buen fin de semana! ;o)))... Ley de Fraude Postal y MEDIOS Electrónicos...
1 hr
  -> Gracias Móni! Lo mismísimo te deseo 000XXX0 :))




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search