commute expenses

Spanish translation: gastos de traslado hasta/desde el lugar de trabajo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:commute expenses
Spanish translation:gastos de traslado hasta/desde el lugar de trabajo
Entered by: Laura Carrizo

17:35 Oct 21, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / work contract
English term or phrase: commute expenses
Sigue como un inciso del punto anterior (de mi pregunta anterior):
"COMMUTE EXPENSES are not reimbursable, however are tax deductible as an independent contractor's expenses".

No llego a comprender a qué se refiere con commute expenses. Help pls!
:-)
Laura Carrizo
Argentina
gastos de traslado hasta/desde el lugar de trabajo
Explanation:
Un poco largo, pero es eso
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Muchas gracias! Así es como lo escribí.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6gastos de desplazamiento (al lugar de trabajo)
mili gutierrez castro
4 +2gastos de traslado hasta/desde el lugar de trabajo
patinba
5Viáticos
María Marta Semberoiz
5gastos de traslado al centro de labores
Henry Hinds
5“los gastos de traslado no son reembolsables,
Lords


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
gastos de desplazamiento (al lugar de trabajo)


Explanation:
Saludos.

mili gutierrez castro
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Roxana V. Lamas
1 min
  -> Muchas gracias Roxana

agree  I. Urrutia: Efectivamente! ;-)
2 mins
  -> Gracias Idoya :-))

agree  Carl Bahnson
8 mins
  -> Muchas gracias Carl

agree  Veronica Garcia
44 mins
  -> ¡Gracias ;)!

agree  José Mª SANZ (X)
2 hrs
  -> Muvhas gracias Chema

agree  Susana González Tuya
4 hrs
  -> Muchas gracias Susana

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
gastos de traslado hasta/desde el lugar de trabajo


Explanation:
Un poco largo, pero es eso

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 644
Grading comment
Muchas gracias! Así es como lo escribí.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Luque Bedregal
1 hr

agree  teresa quimper
1 hr

4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
gastos de traslado al centro de labores


Explanation:
De la casa al trabao y vice versa.

--------------------------------------------------
Note added at 4 minutos (2010-10-21 17:40:14 GMT)
--------------------------------------------------

trabajo

Henry Hinds
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 839

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
“los gastos de traslado no son reembolsables,


Explanation:
“los gastos de traslado no son reembolsables, sin embargo como contratista independiente son deducibles de impuestos

Lords
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 32

17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Viáticos


Explanation:
Otra posibilidad para nombrar a los gastos de translado de ida y de vuelta del lugar de trabajo.


María Marta Semberoiz
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search