after judgment and compounding quarterly

Spanish translation: interés compuesto trimestral, sea antes o después de la decisión de la corte / del tribunal

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:after judgment and compounding quarterly
Spanish translation:interés compuesto trimestral, sea antes o después de la decisión de la corte / del tribunal
Entered by: Rafael Molina Pulgar

02:31 Feb 5, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s) / contrato de suministro de obra y equipamiento
English term or phrase: after judgment and compounding quarterly
Estimados colegas: Les agradeceré mucho su ayuda con esta expresión. Aparece en último lugar en la oración que copio a continuación con fines de contexto:
YYY is entitled to receive interest on the unpaid overdue amount, at a rate corresponding to 7 per cent above the base rate of The Bank of England accruing on a daily basis from the Due Date until the date of actual payment of the overdue amount whether before or after judgment and compounding quarterly.
Rafael Molina Pulgar
Mexico
interest compuesto trimestral, sea antes o después de la decisión de la corte
Explanation:
Cómo calcular el interés compuesto trimestral | eHow en Español
www.ehowenespanol.com/calcular-interes-compuesto-trimestral... calcular el interés compuesto trimestral. Un empresario inteligente debe tener conocimiento de las diferentes tasas de interés que se calculan al ...
Selected response from:

patinba
Argentina
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3interest compuesto trimestral, sea antes o después de la decisión de la corte
patinba
4después del cálculo aproximado (estimación, estimado, valoración) y la capitalización trimestral
Anna Villegas


  

Answers


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
después del cálculo aproximado (estimación, estimado, valoración) y la capitalización trimestral


Explanation:
A mi ver y entender del párrafo.

"...ya sea antes o después del cálculo aproximado (estimación, estimado, valoración) y la capitalización trimestral."

Anna Villegas
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

36 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
interest compuesto trimestral, sea antes o después de la decisión de la corte


Explanation:
Cómo calcular el interés compuesto trimestral | eHow en Español
www.ehowenespanol.com/calcular-interes-compuesto-trimestral... calcular el interés compuesto trimestral. Un empresario inteligente debe tener conocimiento de las diferentes tasas de interés que se calculan al ...

patinba
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 660
Grading comment
Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rosa Paredes: Agrí. saludos.
2 hrs
  -> Gracias y saludos, Rosa!

agree  Alistair Ian Spearing Ortiz
5 hrs
  -> Thank you again, Alistair!

agree  claudia bagnardi
9 hrs
  -> Gracias Claudia!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search