warehouse keepers

Spanish translation: depositarios

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:warehouse keepers
Spanish translation:depositarios
Entered by: Carolina Marcote

23:08 Aug 26, 2020
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: warehouse keepers
Es un contrato de logística. El proveedor brinda, entre otros, el servicio de almacenes. Aparece varias veces "warehouse keepers" y "sub-warehouse-keepers". Mi problema es que encuentro "depositario" como opción, pero es algo relacionado a las finanzas/bancos y no quisiera que se confunda. Y el "encargado de almacén" se refiere a la persona y no a la empresa. ¡Gracias por la ayuda!

THE PROVIDER shall be responsible for compliance with the administrative and regulatory requirements applicable to the storage of the products entrusted to it by the CLIENT and for compliance with the obligations imposed on authorised warehouse keepers.
THE PROVIDER, as an authorised warehouse keeper, shall manage the accounting for its sub-warehouse-keepers.
Carolina Marcote
depositario autorizado (de almacén)
Explanation:
El depositario es el "owner", el dueño o encargado oficial.

Selected response from:

Diana Abu Raed
Spain
Grading comment
¡Gracias! Chequeado con el cliente porque no estaba segura.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4entidad depositaria
Antonella Perazzoni
4empresas/entidades a cargo/responsables de los almacenes
María Belén Di Memmo
4depositario autorizado (de almacén)
Diana Abu Raed
4dueños de almacenes
David Hollywood
3proovedor (de servicios de) almacenaje
Victor Zamorano


Discussion entries: 2





  

Answers


23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
empresas/entidades a cargo/responsables de los almacenes


Explanation:
Una opción para resaltar que se trata de una empresa o similar.

María Belén Di Memmo
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dueños de almacenes


Explanation:
diría yo

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2020-08-27 04:38:24 GMT)
--------------------------------------------------

"keeper" signfica "owner" en este caso

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2020-08-27 04:42:10 GMT)
--------------------------------------------------

algo parecido sería "innkeeper" que significa el dueño del pub

David Hollywood
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 211
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
depositario autorizado (de almacén)


Explanation:
El depositario es el "owner", el dueño o encargado oficial.



Example sentence(s):
  • El proveedor, como depositario autorizado, asumirá/gestionará la contabilidad de sus subdepositorios

    Reference: http://https://context.reverso.net/traduzione/spagnolo-ingle...
Diana Abu Raed
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 4
Grading comment
¡Gracias! Chequeado con el cliente porque no estaba segura.

11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
proovedor (de servicios de) almacenaje


Explanation:
Se me ocurre esta opción: proveedor de almacenes o la forma más desarrollada de arriba.

Victor Zamorano
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!


15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
entidad depositaria


Explanation:
Adjunto referencia de un modelo de contrato de depósito


    Reference: http://cmap.unavarra.es/rid=1NQY5KC87-CX6KT-6PH/modelo%20de%...
Antonella Perazzoni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search