courts of any jurisdiction within the geographical scope of the restrictive cove

Spanish translation: tribunales con competencia dentro del ámbito geográfico del convenio restrictivo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:courts of any jurisdiction within the geographical scope of the restrictive cove
Spanish translation:tribunales con competencia dentro del ámbito geográfico del convenio restrictivo
Entered by: Graciela Guzman

02:57 Oct 20, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Law: Contract(s)
English term or phrase: courts of any jurisdiction within the geographical scope of the restrictive cove
Enforceability in jurisdictions.
colorada
tribunales con competencia dentro del ámbito geográfico del convenio restrictivo
Explanation:
Word Magic Legal Dictionary
Selected response from:

Graciela Guzman
Argentina
Grading comment
Thanks, Paula
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4tribunales con competencia dentro del alcance geográfico de la caleta / cala restrictiva
Ana Brassara
5cortes de cualquiera jurisdicción dentro del alcance geográfico de la ensenada
Xenia Wong
4tribunales con competencia dentro del ámbito geográfico del convenio restrictivo
Graciela Guzman


Discussion entries: 4





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
tribunales con competencia dentro del alcance geográfico de la caleta / cala restrictiva


Explanation:
.

Ana Brassara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 405

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lorenia Rincon
1 min
  -> Gracias, Lorenia

agree  Ltemes
1 hr
  -> Gracias!

agree  Hebe Martorella
7 hrs
  -> Gracias

agree  Manuel Cedeño Berrueta: "tribunales competentes" en lugar de "tribunales con competencia"
2 days 5 hrs
  -> Sí, tenés razón. Gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cortes de cualquiera jurisdicción dentro del alcance geográfico de la ensenada


Explanation:
Sug.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 18 mins (2004-10-20 04:15:45 GMT)
--------------------------------------------------

cove [kəʊv] n Geog cala, ensenada

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr 19 mins (2004-10-20 04:16:48 GMT)
--------------------------------------------------

GARANTýýA LIMITADA DE HARDWARE de Productos ftServer? 3200 y ...
... Esta Garantýýa le proporciona derechos legales especýýficos y puede que usted goce
de otros derechos que varýýen de estado/jurisdicciýýn en estado ...
http://www.cn.stratus.com/licenses/s065es.htm - En caché


El ýmaleficioý bonaerense
... A partir de esa fecha, necesitaron compartir esa influencia electoral con el presidente
de la Repýblica, que tenýa en cada jurisdicciýn una participaci ...
http://www.alfaguara.com.ar/capitulos/maleficio.doc - En caché


Trujillo Oroza
... 3. Bolivia es parte en la Convenciýn Americana sobre Derechos Humanos desde el 19
de julio de 1979 y reconociý la jurisdicciýn contenciosa de la Corte el ...
http://www.justiciaviva.org.pe/jurispu/trujillo/5.doc - En caché


CIDH
... n carneluttiana: se le atribuye la titularidad de la acci?n procesal para reclamar
en juicio el pronunciamiento de la jurisdicci?n internacional. ...
http://www.justiciaviva.org.pe/jurispu/cinco/Garcia.doc - En caché


A/CONF.151/26 (Vol. I) INFORME DE LA CONFERENCIA DE LAS NACIONES ...
... su jurisdicciýno bajo su control no causen daýos al medio ambiente de otros Estados
o de zonas que est???n fuera de los lýmites de la jurisdicciýn nacional ...
http://www.un.org/documents/ga/conf151/spanish/aconf15126-1a... - En caché


Recomendaci? del BCE de Reglamento (CE) del Consejo relativo a ...
... o no un procedimiento san- cionador ser adoptada por el Comit ejecutivo del BCE
de oficio oa propuesta del banco central nacional en cuya jurisdicci n se haya ...
http://www.ecb.int/ecb/legal/pdf/01_es_bce_1998_9.pdf - En caché



--------------------------------------------------
Note added at 9 hrs 37 mins (2004-10-20 12:35:14 GMT)
--------------------------------------------------

restrictive covenants = pactos o convenios restrictivos

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
tribunales con competencia dentro del ámbito geográfico del convenio restrictivo


Explanation:
Word Magic Legal Dictionary

Graciela Guzman
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 35
Grading comment
Thanks, Paula




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search