.....

Spanish translation: "...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho....

09:00 Apr 1, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: .....
"no delay on the part of any party hereto in exercising any right, power or privilege hereunder shall operate as a waiver thereof,..."
osespe
Spain
Spanish translation:"...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho....
Explanation:
"...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho, poder o privilegio otorgado por este documento significará la renuncia a los mismos,..."
Selected response from:

Carolina Fryd (X)
Argentina
Grading comment
MUCHAS GRACIAS
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3"...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho....
Carolina Fryd (X)
4 +2ninguna demora de cualquiera de las partes abajo firmantes en ejecutar cualquier derecho, poder ...
Leopoldo Gurman
5ningún retraso de cualquiera de las partes en ejercer cualquier derecho, facultad o privilegio...
María Isabel Vazquez


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
ninguna demora de cualquiera de las partes abajo firmantes en ejecutar cualquier derecho, poder ...


Explanation:
ninguna demora de cualquiera de las partes abajo firmantes en ejecutar cualquier derecho, poder o privilegio generado por el presente documento significará una renuncia a los mencionados derechos

Saludos =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
49 mins
  -> Gracias avrvm! =:)

agree  Gabriela Rodriguez
7 hrs
  -> Se agradece! =:)

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
"...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho....


Explanation:
"...ninguna demora de cualquiera de las partes de la presente en el ejercicio de un derecho, poder o privilegio otorgado por este documento significará la renuncia a los mismos,..."


Carolina Fryd (X)
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
MUCHAS GRACIAS

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nora Escoms
1 hr
  -> ¡Gracias, Nora! :-)

agree  Adriana de Groote
3 hrs
  -> Muchas gracias, Adriana.

agree  MATRIX TRANSL
18 hrs
  -> Muchas gracias

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
ningún retraso de cualquiera de las partes en ejercer cualquier derecho, facultad o privilegio...


Explanation:
ningún retraso de cualquiera de las partes en ejercer cualquier derecho, facultad o privilegio de acuerdo con el presente significará una renuncia del mismo...

María Isabel Vazquez
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 66




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search