License Fees

Spanish translation: tarifas de licencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:License Fees
Spanish translation:tarifas de licencia
Entered by: Alexander Matsyuk

06:09 Apr 4, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Law: Contract(s)
English term or phrase: License Fees
Reseller shall pay Software and(or) License Fees in advance
Alexander Matsyuk
Ukraine
tarifas de licencia
Explanation:
Ver:

El Senado de Texas - Senador Bob Deuell - Comunicados de Prensa
... Asesores profesionales. Las tarifas de licencia originales y renovación para
asesores profesionales serán reducidas de $2.000 a $1.250 --un 37,5% menos. ...
www.senate.state.tx.us/75s/ senate/members/dist2/pr04/c081704a.htm - 9k - 2 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

UNIDO - COMFAR _III Expert_ - Tarifas de licencia - [ Traduzca esta página ]
... TARIFAS DE LICENCIA - COMFAR III Expert (en dólares de los EE.UU., válidas a
partir de Mayo de 1998). 1. ESTACIÓN DE TRABAJO. Tipo de Usario. País Grupo ...
www.unido.org/es/doc/3529 - 27k - En caché - Páginas similares

UNIDO - COMFAR _III Mini Expert_ - Tarifas de licencia - [ Traduzca esta página ]
... TARIFAS DE LICENCIA - COMFAR III Mini Expert (en dólares de los EE.UU., válidas
a partir de Mayo de 1998). 1. ESTACIÓN DE TRABAJO ...
www.unido.org/es/doc/3530 - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unido.org ]

[PDF] Anteproyecto de Tarifas de Licencia Fiscal del Impuesto Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 462. Fabricación de pro-. ductos semtela-. borados de. ma-. dera (chapas, ta-.
bleros, maderas. mejoradas). 467 1. 1. Fabricación de chaas de madera ...
www.infomadera.net/images/16972.pdf - Páginas similares

[PDF] CEF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... AAnnneeexxxooo IIIIIIIII: Tarifas de Licencia de Uso de la Marca PEFC. A.
AAnnneeexxxooo IIIVVV: Manual de Normas de Uso de la Marca PEFC. ...
www.pefc.es/es/1/documentacion/ Procedimiento_General_%20ConcesionUsoMarcaPEFC.pdf - Páginas similares

[PDF] tarifas_horizontal.qxd (Page 1)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tarifas de licencia de Uso de la Marca PEFC. Precios sin IVA vigentes para el
año 2005. 0 - 499. 500 - 999. 1.000 - 4.999. 5.000 - 9.999 ...
www.pefc.es/es/1/documentacion/ TarifasPEFCEspa%F1amarca.pdf
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +4tarifas de licencia
Adriana de Groote
4 +2Precios de licencia
Ezequiel Fernandez
5regalías
Margarita Palatnik (X)
4 +1Honorarios por (cesion u otorgamiento de) licencia
Patricia Torres


Discussion entries: 1





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
license fees
tarifas de licencia


Explanation:
Ver:

El Senado de Texas - Senador Bob Deuell - Comunicados de Prensa
... Asesores profesionales. Las tarifas de licencia originales y renovación para
asesores profesionales serán reducidas de $2.000 a $1.250 --un 37,5% menos. ...
www.senate.state.tx.us/75s/ senate/members/dist2/pr04/c081704a.htm - 9k - 2 Abr 2005 - En caché - Páginas similares

UNIDO - COMFAR _III Expert_ - Tarifas de licencia - [ Traduzca esta página ]
... TARIFAS DE LICENCIA - COMFAR III Expert (en dólares de los EE.UU., válidas a
partir de Mayo de 1998). 1. ESTACIÓN DE TRABAJO. Tipo de Usario. País Grupo ...
www.unido.org/es/doc/3529 - 27k - En caché - Páginas similares

UNIDO - COMFAR _III Mini Expert_ - Tarifas de licencia - [ Traduzca esta página ]
... TARIFAS DE LICENCIA - COMFAR III Mini Expert (en dólares de los EE.UU., válidas
a partir de Mayo de 1998). 1. ESTACIÓN DE TRABAJO ...
www.unido.org/es/doc/3530 - 23k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de www.unido.org ]

[PDF] Anteproyecto de Tarifas de Licencia Fiscal del Impuesto Industrial
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
... 462. Fabricación de pro-. ductos semtela-. borados de. ma-. dera (chapas, ta-.
bleros, maderas. mejoradas). 467 1. 1. Fabricación de chaas de madera ...
www.infomadera.net/images/16972.pdf - Páginas similares

[PDF] CEF
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... AAnnneeexxxooo IIIIIIIII: Tarifas de Licencia de Uso de la Marca PEFC. A.
AAnnneeexxxooo IIIVVV: Manual de Normas de Uso de la Marca PEFC. ...
www.pefc.es/es/1/documentacion/ Procedimiento_General_%20ConcesionUsoMarcaPEFC.pdf - Páginas similares

[PDF] tarifas_horizontal.qxd (Page 1)
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Tarifas de licencia de Uso de la Marca PEFC. Precios sin IVA vigentes para el
año 2005. 0 - 499. 500 - 999. 1.000 - 4.999. 5.000 - 9.999 ...
www.pefc.es/es/1/documentacion/ TarifasPEFCEspa%F1amarca.pdf


Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 291
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terje Ostgaard
2 hrs
  -> Muchas gracias Terje!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Mil gracias!

agree  *TRANSCRIPT
5 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Xenia Wong
6 hrs
  -> Gracias Xenia!

49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
license fees
Precios de licencia


Explanation:
Me parece más frecuente que "tarifas"
Ver:

Preguntas frecuentes sobre Software Assurance de Microsoft
... R: Para cualquier producto de servidor de Microsoft, Software Assurance cuesta
25% del precio de Licencia para cada año de cobertura. ...
www.microsoft.com/latam/ licenciamiento/programas/sa/faq.asp - 22k - En caché - Páginas similares

. . empleoexterno. com
... Este, supone un porcentaje del precio de licencia, incluyendo en el mismo,
las nuevas versiones del producto y un servicio personalizado de asistencia ...
www.empleoexterno.com/capitalhumano/arion.asp - 36k - En caché - Páginas similares

Ezequiel Fernandez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Diana Jiménez Vallejo
7 mins
  -> Gracias, Diana

agree  Egmont
4 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
license fees
Honorarios por (cesion u otorgamiento de) licencia


Explanation:
Otra opción

Patricia Torres
Venezuela
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Terejimenez
2 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
license fees
regalías


Explanation:
Licencia para Vender - [ Translate this page ]
... (regalías), el tiempo que se encontrará vigente la licencia, ... de la licencia
y el monto de regalías a pagar por la explotación de la misma. ...
www.soyentrepreneur.com/pagina.hts?N=11629 -

Content Wire - CONTENIDOS - PORTADA - ... los perfiles de MPEG-4 Visual sin pago de regalías adicionales, la Licencia
... Las condiciones de la licencia establecen regalías solo para el uso de ...
www.content-wire.com/contenidos/ contenidos.cfm?ccs=150&cs=2055 -

Microsoft Windows Media: Información sobre licencias para Windows ... - ... Es posible que tenga que pagar costos de licencia y regalías. Para obtener
más información, vea la página relativa a los costos de licencias de Windows ...
www.microsoft.com/windows/ windowsmedia/es/drm/licensing.aspx -

Contrato de Royalty o Regalías - Contrato de Royalty o Regalías Derecho Mercantil o Comercial. ... definición que
se remite tácitamente al contrato de licencia, respecto de los cuales se ...
html.rincondelvago.com/ contrato-de-royalty-o-regalias.html -

Licencia Pública General GNU - Licencia Pública General GNU. ... Por ejemplo, si una licencia de patente no
permite la redistribución libre de regalías del Programa por todos aquellos que ...
es.tldp.org/Tutoriales/ CURSOLINUX/curso_linux/node3.html -

Inventos & Innovaciones - Contrato de licencia y transferencia de ... - ... patentes,modelos, licencia y transferencia de tecnologia, exposicion de ...
De la reducción de las regalías por causa de la competencia del infractor ...
inventosinnovaciones.tripod.com/capcontransferencia.htm -


Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search