Early Award/ Long Lead packages

Spanish translation: Paquetes de adjudicación anticipada / a largo plazo

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Early Award/ Long Lead packages
Spanish translation:Paquetes de adjudicación anticipada / a largo plazo
Entered by: Alejandra Vega

21:38 Apr 8, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: Early Award/ Long Lead packages
Develop Early Award/ Long Lead packages

Es un punto dentro de un contrato, no hay más contexto. ¿Alguien me podría ayudar, por favor?
Alejandra Vega
paquetes de adjudicación temprana o con gran anticipación
Explanation:
sugiero
Selected response from:

María Vagni
Argentina
Grading comment
No he querido dejar de otrogar algunos puntos por la gran ayuda. Me decidí por tu respuesta porque es la que finalmente ayudó a decidir a mi cliente.
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5paquetes de adjudicación temprana o con gran anticipación
María Vagni
3premio/galardón por rapidez / plazo largo de encabezamiento
Maria
3fallo, juicio o sentecia temprana/ convenios realizados con anterioridad o de larga duración
Gabriela Rodriguez
3cumplimiento anticipado - paquetes de larga duración
Leopoldo Gurman


Discussion entries: 2





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
early award/ long lead packages
cumplimiento anticipado - paquetes de larga duración


Explanation:
Se me ocurre que lo primero puede tener que ver con premios por rápido cumplimiento en pagos o entregas y el segundo punto para relaciones contractuales duraderas (de largo plazo).
Un punto de partida para que otros sugieran mejor que yo =:)

Leopoldo Gurman
United States
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

14 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
early award/ long lead packages
fallo, juicio o sentecia temprana/ convenios realizados con anterioridad o de larga duración


Explanation:
No estoy segura, pero espero que te ayude en algo.
Suerte!!!!!!!!!!

Gabriela Rodriguez
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
early award/ long lead packages
paquetes de adjudicación temprana o con gran anticipación


Explanation:
sugiero

María Vagni
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 18
Grading comment
No he querido dejar de otrogar algunos puntos por la gran ayuda. Me decidí por tu respuesta porque es la que finalmente ayudó a decidir a mi cliente.

18 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
early award/ long lead packages
premio/galardón por rapidez / plazo largo de encabezamiento


Explanation:
Desarrolle un programa de incentivos como galardón por rapidez o por un plazo largo de encabezamiento..... o algo por el estilo.

Todo depende de que se trate el contrato y de lo que estén hablando... Creo que están intentando galardonar a aquellas personas que sean las más rápidas y a las que hayan estado en la cabeza por más tiempo. Tú eres la única que puede decidir, dependiendo del contexto que tengas.

Maria
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search