in absence thereof

Spanish translation: en ausencia de..

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:in absence thereof
Spanish translation:en ausencia de..
Entered by: Xenia Wong

18:45 Apr 10, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s) / Legal term
English term or phrase: in absence thereof
under the regulatory framework of XXX and in absence thereof any other regulatory framework
Clary
en ausencia de....
Explanation:
asi...
Selected response from:

Xenia Wong
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6en ausencia de....
Xenia Wong
4 +3o en su defecto
Andy Watkinson
4a falta del mismo
Ana Brause
4 -1en la ausencia hasta ahora de otro marco regulatorio diferente
Federico Esponda


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
en ausencia de....


Explanation:
asi...

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yvonne Becker
2 mins
  -> Smash, thanks bunches......xen

agree  Claudia Luque Bedregal
2 mins
  -> clb, thanks bunches......xen

agree  Isabelle DEFEVERE (X)
3 mins
  -> Isabelle, thanks bunches....xen

agree  Maria Boschero
8 mins
  -> Maria, thanks bunches......xen

agree  Gabriela Rodriguez
30 mins
  -> gaby, thanks a mill.....xen

agree  Carmen Cieslar
7 hrs
  -> Carmen, thanks bunches.......xen

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a falta del mismo


Explanation:
Sugerencia.. suerte!!

Ana Brause
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 124

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
en la ausencia hasta ahora de otro marco regulatorio diferente


Explanation:
1 opción

Federico Esponda
France
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Andy Watkinson: No es el mismo significado. Es justamente lo contrario, en caso de que no sea de aplicación XXX, se aplicará YYY
11 mins

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
o en su defecto


Explanation:
Otra expresión muy utilizada es "en su defecto"

ÁULA DE INFORMÁTICA - [ Translate this page ]
... de la misma la tarjeta inteligente universitaria o, en su defecto, cualquier
otro documento que le acredite como miembro de la Universidad de Córdoba. ...
www.uco.es/organiza/centros/ rlaborales/archivos/aula.html - 9k - 8 Apr 2005 - Cached - Similar pages

Enfermeria - Aula Informatica - [ Translate this page ]
... Para ello ha de mostrar al responsable del Aula, su Tarjeta Inteligente
Universitaria (TIU) o en su defecto, cualquier otro documento que le acredite, ...
www.uco.es/organiza/centros/enfermeria/ aula%20informatica/aula%20informatica.htm - 16k - Cached - Similar pages

Inmigración-Quebec Canada - Inmigracion - [ Translate this page ]
... donde conste el nombre de sus padres, o en su defecto, cualquier otro documento
que atestigüe la fecha de nacimiento del menor, su sexo y su filiación. ...
www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/espagnol/ inmigracion/trabajodores-temporales/guia_empleador.html - 43k - Cached - Similar pages

Asociación de Antiguos Alumnos del CEMFI - [ Translate this page ]
... En particular, el Vicepresidente, o en su defecto, cualquier otro miembro de
la Junta Directiva, asumirá en caso necesario las funciones del Presidente. ...
www.aaa.cemfi.es/inside01_2.html - 14k - Cached - Similar pages

:: RETORNO :: - [ Translate this page ]
... Pasaporte o DNI o, en su defecto, cualquier otro documento en el que consten
los datos personales del trabajador, así como los relativos a su domicilio. ...
www.asturiasdigital.com/ Emigrantes/emigrantes/retorno.htm - 73k - Cached - Similar pages

Estancia - Información al paciente - Informacion general - h12o - [ Translate this page ]
... El médico responsable de la atención del paciente o, en su defecto, cualquier
otro profesional médico de la planta de hospitalización le visitará todos ...
www.h12o.es/informacion_general/paciente/estancia.php - 38k - 8 Apr 2005 - Cached - Similar pages

Catholic.net - Efectos, ministros y sujetos del Orden - [ Translate this page ]
... Para ordenar lícitamente a los presbíteros y los diáconos, el ministro es el
propio Obispo o en su defecto, cualquier otro Obispo autorizado por el ...
es.catholic.net/conocetufe/365/823/articulo.php?id=8533 - 59k - 8 Apr 2005 - Cached - Similar pages



Andy Watkinson
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 116

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lesley Clarke: Así es
27 mins
  -> Thanks Lesley.

agree  Nora Escoms
5 hrs
  -> Gracias, Nora.

agree  Terejimenez
9 days




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search