...applicants for employment in any way which would deprive...

Spanish translation: candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su...

01:33 Apr 12, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law: Contract(s)
English term or phrase: ...applicants for employment in any way which would deprive...
It shall be an unlawful employment practice for an employer to limit, segregate, or classify his employees or applicants for employment in any way which would deprive any individual of employment opportunities or otherwise adversely affect his status as an employee, because of such individual's race, color, religion, sex, age, disability, or national origin.
WWJD
Spanish translation:candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su...
Explanation:
Será una práctica ilegal de empleo que el empleador limite, segregue o clasifique a sus empleados o candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su oportunidad de emplearse o afecte de manera adversa su jerarquía como empleado a causa de la raza, color, religión, sexo, edad, discapacidad u nacionalidad del individuo.

Me resultó más fácil pensarlo con todo el texto. Suerte.
Selected response from:

Mónica Guzmán
Argentina
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su...
Mónica Guzmán
5 +1clasificar a sus empleados o aspirantes a empleo de tal forma que los prive de las ............ l
juani
5... postulantes/candidatos a empleos de alguna manera que pudiera privarlos de ...
Claudia Luque Bedregal
5es ilegal.....o aplicantes de cualquier razón que deprive al individuo para la oportunidad de trabaj
Xenia Wong
4...solicitantes de empleo de alguna manera que en cualquier forma los prive...
GoodWords


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
es ilegal.....o aplicantes de cualquier razón que deprive al individuo para la oportunidad de trabaj


Explanation:
asi.

Xenia Wong
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 535

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su...


Explanation:
Será una práctica ilegal de empleo que el empleador limite, segregue o clasifique a sus empleados o candidatos a empleo de cualquier manera que prive a cualquier individuo de su oportunidad de emplearse o afecte de manera adversa su jerarquía como empleado a causa de la raza, color, religión, sexo, edad, discapacidad u nacionalidad del individuo.

Me resultó más fácil pensarlo con todo el texto. Suerte.

Mónica Guzmán
Argentina
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Graded automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  - Carolina
3 mins
  -> Muchas gracias :o)

agree  Margarita Palatnik (X)
5 hrs
  -> Muchas gracias :o)

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
... postulantes/candidatos a empleos de alguna manera que pudiera privarlos de ...


Explanation:
suerte :-)

Claudia Luque Bedregal
Italy
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 117

22 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
...solicitantes de empleo de alguna manera que en cualquier forma los prive...


Explanation:
...limite, segregue o clasifique a su personel o a los solicitantes de empleo de alguna manera que en ccualquier forma los prive...

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 27

48 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clasificar a sus empleados o aspirantes a empleo de tal forma que los prive de las ............ l


Explanation:
que los prive de las oportunidades laborales

juani
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriela Rodriguez
3 hrs
  -> gracias , Gaby




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search