The Unsolicited Electronic Mail Act of 2000

Spanish translation: la ley de correo electrónico no solicitado de 2000

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Unsolicited Electronic Mail Act of 2000
Spanish translation:la ley de correo electrónico no solicitado de 2000
Entered by: Margarita Palatnik (X)

21:30 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law (general)
English term or phrase: The Unsolicited Electronic Mail Act of 2000
The Unsolicited Electronic Mail Act of 2000
InGoodSpanish
la ley de correo electrónico no solicitado de 2000
Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-16 21:33:41 GMT)
--------------------------------------------------

Fundamentos El correo comercial no solicitado, también llamado ...... al ordenamiento jurídico español de la Directiva 2000/31/CE, ... Congreso aprobó
la Ley de Correo Electrónico no Solicitado para detener a los spammers. ...
www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/ CLProLey2001.nsf/0/28d6f221188d15f505256dc800798d04?OpenDocument -

Spam bueno, spam muerto - ... En junio de 2000, el Comité de Comercio del Congreso aprobó la Ley de Correo
Electrónico no Solicitado para parar los pies a los spammers. ...
www.baquia.com/noticias.php?idnoticia=00019.20010503 - 69k

Los Andes On Line - ... al ordenamiento jurídico español la Directiva Comunitaria 2000/31/CE ... En EE.UU, el
Congreso aprobó la Ley de Correo Electrónico no Solicitado para detener a ...
www.losandes.com.ar/imprimir.asp?nrc=174557 -
Selected response from:

Margarita Palatnik (X)
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +3la ley de correo electrónico no solicitado de 2000
Margarita Palatnik (X)
5la ley de correo electrónico no deseado del 2000
Andrea Horen


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
the unsolicited electronic mail act of 2000
la ley de correo electrónico no solicitado de 2000


Explanation:
...

--------------------------------------------------
Note added at 3 mins (2005-04-16 21:33:41 GMT)
--------------------------------------------------

Fundamentos El correo comercial no solicitado, también llamado ...... al ordenamiento jurídico español de la Directiva 2000/31/CE, ... Congreso aprobó
la Ley de Correo Electrónico no Solicitado para detener a los spammers. ...
www2.congreso.gob.pe/Sicr/TraDocEstProc/ CLProLey2001.nsf/0/28d6f221188d15f505256dc800798d04?OpenDocument -

Spam bueno, spam muerto - ... En junio de 2000, el Comité de Comercio del Congreso aprobó la Ley de Correo
Electrónico no Solicitado para parar los pies a los spammers. ...
www.baquia.com/noticias.php?idnoticia=00019.20010503 - 69k

Los Andes On Line - ... al ordenamiento jurídico español la Directiva Comunitaria 2000/31/CE ... En EE.UU, el
Congreso aprobó la Ley de Correo Electrónico no Solicitado para detener a ...
www.losandes.com.ar/imprimir.asp?nrc=174557 -

Margarita Palatnik (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 530

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  felizfeliz: www.alfa-redi.org/upload/revista/ 22702--12-25-CORREO%20ELECTRONICO,%20PRIVACIDAD%20Y%20DAÑOS.doc
4 mins
  -> Gracias por la referencia, felizfeliz...

agree  Egmont
5 mins
  -> Gracias, avrvm

agree  Yvonne Becker
19 mins
  -> Gracias, Smash

25 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the unsolicited electronic mail act of 2000
la ley de correo electrónico no deseado del 2000


Explanation:
¿Cómo evitar el correo electrónico no deseado (SPAM) en la empresa ... - [ Translate this page ]Soluciones Empresariales - Artículos sobre la Seguridad Informática.
www.symantec.com/region/mx/enterprisesecurity/ content/expert/LAM_2191.html - 26k - Cached - Similar pages


Política de Microsoft contra el correo electrónico no deseado - [ Translate this page ]... de todo correo electrónico no deseado o correo electrónico comercial no ... de los servicios de MSN para el envío de correo electrónico no deseado. ...
privacy.msn.es/anti-spam/default.asp - 5k - Cached - Similar pages


Detalles de la descarga: Actualización al filtro de correo ... - [ Translate this page ]Actualización al filtro de correo electrónico no deseado de Outlook 2003: ... continuado de Microsoft para reducir el correo electrónico no deseado, ...
www.microsoft.com/downloads/ details.aspx?FamilyID=ad3699f7-5cc3-4604-a768-32c4d044b630&displaylang=es - 24k - Cached - Similar pages


Control del correo electrónico no deseado - [ Translate this page ]A pesar de todos los esfuerzos, ha recibido correo que no esperaba o que no quería.
www.microsoft.com/spain/seguridad/ usuarios/spam/spamoptions.mspx - 21k - Cached - Similar pages


Remitentes de correo electrónico no deseado aprenden truco ... - [ Translate this page ]Remitentes de correo electrónico no deseado aprenden truco. Escrito por: Ross Rapoport | Visitas: 626 veces. Fecha: 2004-03-21 | Actualización: 2004-03-21 ...
webmastercristiano.com/articulo/5/4 - 16k - Cached - Similar pages

Andrea Horen
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search