U.S. Children’s Online Privacy Protection Act

Spanish translation: Ley/Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños de EE. UU. (COPPA)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:U.S. Children’s Online Privacy Protection Act
Spanish translation:Ley/Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños de EE. UU. (COPPA)
Entered by: Oso (X)

23:07 Apr 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
English term or phrase: U.S. Children’s Online Privacy Protection Act
U.S. Children’s Online Privacy Protection Act
InGoodSpanish
Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA)
Explanation:
Una sugerencia,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:13:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"...Alberto Juan Paronetto respeta las leyes nacionales e internaciones, incluyendo la ***Children\'s On-line Privacy Protection Act (\"COPPA\") (Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños)***, que se aplica en los Estados Unidos. Entonces, en nuestro sitio no recabamos información personal de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres. En el caso en que desarrollemos áreas de nuestro sitio dirigidas a niños menores de 13 años, implementaremos una declaración de privacidad especial que cumpla con los requisitos de la COPPA y de otras leyes aplicables. ...\"

http://www.paronetto.org/discursos/disprivacidad.htm

También:

***Ley de Protección de Privacidad de los Niños En Línea de 1998 (COPPA- por sus siglas en inglés)***...\"
www.democratasunidos.org/politica_de_privacidad/
Selected response from:

Oso (X)
Grading comment
Perfect!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA)
Oso (X)
4Ley de protección a la privacidad online de los niños de los Estados Unidos
Maria Boschero
3Ley de Protección de Privacidad en Línea de los Niños de E.U.
myrc (X)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños (COPPA)


Explanation:
Una sugerencia,
Buena suerte y saludos del Oso ¶:^)

--------------------------------------------------
Note added at 2005-04-16 23:13:13 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

\"...Alberto Juan Paronetto respeta las leyes nacionales e internaciones, incluyendo la ***Children\'s On-line Privacy Protection Act (\"COPPA\") (Declaración de protección de la privacidad en línea de los niños)***, que se aplica en los Estados Unidos. Entonces, en nuestro sitio no recabamos información personal de niños menores de 13 años sin el consentimiento de los padres. En el caso en que desarrollemos áreas de nuestro sitio dirigidas a niños menores de 13 años, implementaremos una declaración de privacidad especial que cumpla con los requisitos de la COPPA y de otras leyes aplicables. ...\"

http://www.paronetto.org/discursos/disprivacidad.htm

También:

***Ley de Protección de Privacidad de los Niños En Línea de 1998 (COPPA- por sus siglas en inglés)***...\"
www.democratasunidos.org/politica_de_privacidad/


Oso (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 71
Grading comment
Perfect!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
9 hrs
  -> Muchas gracias y feliz domingo a mi pal, Al ¶:^)

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
u.s. children’s online privacy protection act
Ley de protección a la privacidad online de los niños de los Estados Unidos


Explanation:
Suerte!

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2005-04-16 23:14:05 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

de Protección de Privacidad online para Niños de 1998 (Children’s Online ...
página web y de nuestra política de protección de su privacidad online . ...
es.barbie.com/parents/Privacy_Policy/ - 25k - 15 Apr 2005 -

... En Mattel nos preocupa la protección de la privacidad online de todos los ...
de Protección de Privacidad online para Niños de 1998 (Children\'s Online ...
www.fisher-price.com/es/privacy.asp - 4k - 15 Apr 2005



Maria Boschero
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 50

23 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Ley de Protección de Privacidad en Línea de los Niños de E.U.


Explanation:
Se trata de una ley para la privacidad en el Internet.


    Diccionario Oxford
myrc (X)
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search