license

Spanish translation: número de la placa/matrícula

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:license
Spanish translation:número de la placa/matrícula
Entered by: teju

19:09 Apr 18, 2005
English to Spanish translations [Non-PRO]
Bus/Financial - Law (general)
English term or phrase: license
Hola, llevo más de 10 horas pegada al ordenador y ya no me salen ni las fáciles, que sería, licencia de vehículos, permiso de circulación?
Aparece en un formulario de los Estados unidos que pide datos sobre una persona sospechosa de actividades ilegales, le piden el ID, carné de conducir, número de la seguridad social y el Vehicle license number.
Muchas gracias
Aida González del Álamo
Spain
número de la placa/matrícula
Explanation:
Me parece que esto es lo que quieren decir
Selected response from:

teju
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9número de la placa/matrícula
teju
5numero de tablilla
Marcelo González
4 +1patente del automotor
Mercedes L.
5placas de licencia
Maria Luisa Duarte


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
número de la placa/matrícula


Explanation:
Me parece que esto es lo que quieren decir

teju
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 232
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: Así parece...
3 mins
  -> muy amable :)

agree  ingridbram
5 mins
  -> gracias Ingrid :)

agree  Gabriela Rodriguez
14 mins
  -> gracias gaby :)

agree  aykon
30 mins
  -> gracias Sonja

agree  RebeW
1 hr
  -> thanks

agree  Flavio Posse
1 hr
  -> thanks

agree  *TRANSCRIPT
1 hr
  -> thanks

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> thanks

agree  Claudia Luque Bedregal
5 hrs
  -> thanks

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
patente del automotor


Explanation:
my sugg.

Mercedes L.
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 39

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Amatore
1 day 9 hrs

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
placas de licencia


Explanation:
Sefco Importación de su coche... El coche tiene un título antes publicado estadounidense, o ... Estados Unidos durante un año con sus propios placas de Licencia nacionales (etiquetas de ...
www.sefco-export.com/liberaciondeauto.htm - 34k - En caché - Páginas similares


Importar – información general / Vägverket... Cuando va a importar un coche o algún otro vehículo como comprador ... El certificado de registro y las placas de licencia se envían al propietario. ...
www.vv.se/templates/page3____5543.aspx - 32k - 16 Abr 2005



Maria Luisa Duarte
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 71

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
numero de tablilla


Explanation:
Asi se dice en Puerto Rico. Todo depende de cual variedad de espanol se quiera usar. Otra opcion seria "numero de chapa".

Marcelo González
Honduras
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 78
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search